Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

122 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 9

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

He visto que si que me lo ha bonificado. Ahora a hacerlo todos los meses.
Gracias!

@ejffuentes

Ya me han liquidado el Saldo de Iberdrol@, y te confirmo que la Visa Iberdrol@ también remunera el 0,5% por las recargas que se hacen en Revolu.t.

Asi que recargar en Revolu.t remunera no solo en la Aliexpres.s sino tambien en la Iberdrol@.

Saludos

Je, je, no había visto que lo habías puesto.... y al ver en el extracto que efectivamente remuneraba he pasado para decirtelo... (pero ya veo que lo sabias).

😁

Pd. De todas formas iré de momento con cautela, con cantidades moderadas procurando que no de mucho el cantazo ni por la parte de Iberdrol@ ni por la de Revolu.t 

Si, si, yo también, no hacer todo de golpe. Además que es una tarjeta que estoy empezando a usar bastante.que no dé ningún cante 

Hola!

Yo tambien usaba BBVA para la recarga y me han cortado el grifo... da igual la intente cargar desde el Google Pay o metiendo la tarjeta directamente, aún validando la compra en la app de BBVA no cuela.... qué pena..

Salu2

Pues hoy mismo he hecho recarga de 600 con la aqua (mi límite de crédito) con Google Pay y ni confirmación ni hostias, ha entrado a la primera y sin rechistar.

Pues igual es porque hoy se liquidó la anterior, aunque vuelvo a tener 1000€ de autorizado... mañana probaremos..

Salu2

Puede ser, a mí me apareció el saldo disponible de nuevo sobre las 9-9:30. ¡Échale un ojo y nos comentas! 

Veremos... aunque desde Revolut me pone expresamente que mi banco no permite cargas en Revolut...

Mañana veremos

Salu2

Pues ya sé lo que pasó... cuando la contraté me aparecía un autorizado de 600€, que cargué en Revolut sin pegas.... subí el máximo a 900€ y al intentar cargarla, aunque tengo autorizado ese consumo, no me dejaba... he vuelto a probar con los 600€ y sin problema con Pay... el que controla esto de los autorizados en vvba debe ser el mismo que controla los tintos....

Salu2

Gracias por darnos detalle del problema, era más un problema de saldo disponible con la tarjeta que de que la hubieran capado, bien desde BBVA, bien desde Revolut....

Si la tarjeta de crédito del sabadell no pone ningún problema para recargar Revolut (siendo la Oro la que yo tengo), ¿no es conveniente hacer la recarga máxima (en mi caso 1500) y a continución pasar el dinero de Revolut al Sabadell para que se me remunere al 2,5%?

Ese es mi modus operandi con todas las tarjetas. Prueba y nos cuentas, aunque yo tengo límites mucho más bajos. Igual 1.500 en un día "salta". Puedes probar a hacer 750 al día, o intentarlo de golpe.

Esperemos que no pongan a ningún becario, que estamos muy bien así 😉 Gracias por compartir. Por mi parte, dos meses seguidos con la Aqua Crédito Más gastando mi límite de una sola vez vía Google Pay y sin problemas.

Es conveniente, pero tiene cierto riesgo de que Revolut vea la jugada (entra 1500 y al momento sale... y así un par de meses seguidos).
Si detecta ese tipo de maniobras (importe alto y repetido), puede avisar de que a la próxima cancela la cuenta.
A mi me lo aviso hace  un par de años, y deje de hacerlo... y hace unos meses he vuelto de forma muy moderada (los 400 € para la Aliexpress y sacándolo un poco más espaciadamente)

Resumen, si es conveniente, pero no hacerlo muy descarado.