Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
109 / 115

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenos días!
Abrí ayer la cuenta a través de la app. Me surge una duda con la tarjeta. Ya sé que a partir del segundo año hay que tener la Visa Dual y hacer 5 compras trimestrales para evitar pagar mantenimiento de la cuenta. La duda viene con respecto a la tarjeta el primer año. ¿Es obligatorio tener la tarjeta Visa Debit el primer año? ¿O es suficiente con activar bizum y mantener 250€ en la cuenta?
Gracias de antemano 

Hola :
 Por un lado cada franja de edad tiene unas condiciones particulares para tener la Cuenta exenta de comisiones.
 Por otro y con respecto al 1º año y la obligatoriedad de la Visa Debit junto con la activación de Bizum y el saldo medio mínimo de 250€ también está en función no solo de la franja de edad de uno sino también con si ha habido adhesión a alguna promoción como p.ej.domiciliacion de nómina, etc…
 En la promoción por domiciliación de nómina actualmente en vigor la cual no incluye los 100€ por apertura online de la cuenta como sucedía en la anterior (que obligaba a contratar la Debit) leyendo las condiciones no me queda claro que el 1ºaño sea necesaria la Visa Debit como si queda claro a partir del 2ºaño el uso mínimo de la Dual a no ser que se tengan >65años.
 Yo tengo la Cuenta abierta hace unos meses y tengo previsto dar de baja la Debit (en mi caso por adhesión a la promo de 100€ por apertura online era obligatoria) dentro de la “ventana”  de 2-3 días entre que firme el contrato de la cuenta/promocion y el contrato de la tarjeta.Con ello daré por cumplido el requisito de haberla mantenido por 1 año.
 Una vez cancelada la Debit (y por mi franja de edad) los siguientes 2 años de permanencia por la promoción de domiciliación de nómina los pasaré en principio sin ninguna tarjeta contratada.

* Para asegurarte en tu caso si aún tienes dudas  sobre la necesidad de la Debit el 1º año yo enviaría por la app una consulta con tu gestor/a.

Slds

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Gracias por responder.
Voy a acogerme a la promoción de domiciliación de la nómina. Tengo menos de 65 años. Al no tener la promo de 100€ por abrir online no me queda claro lo de obligatoriedad de Visa Debit el primer año.

Contactaré con el gestor/a, pero como a veces andan algo perdidos, por si alguien sabía aclararme lo de la tarjeta. Gracias 

Muy buenas @pikapop

HASTA 600€ BRUTOS (contratación hasta el 31/12/2026).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.

Comprueba lo de la visa debit. Si tienes que contratarla, es gratuita durante el primer año.  A partir del segundo habría que tener la visa dual,  5 movimientos con tarjeta al trimestre y Banca online activa.

Un abrazo 😉

Buenas Dac,

Se sabe algo de si a los vascos les gusta el tetrabrik?

Gracias

Por lo visto no les gusta nada, el gestor que te revisa debe de heredar la caja.

Muy buenas @tini66

El primer ingreso tiene que ser 1 n0mina real. En esta promoción, para cobrar el incentivo hay que escribir al gestor a través del muro en la aplicación. Una vez que el gestor comprueba que ha llegado la n0mina correctamente te paga el incentivo inmediatamente.
A partir de aquí, sí se podría ir con 🍷. 

Un abrazo 😉 

Buenos días!

Tengo un par de dudas con el tema de la tarjeta:

- ¿Son válidos 5 movimientos de cualquier tipo al trimestre? (por ejemplo extracciones en cajero) ¿O tienen que ser compras?

- ¿Los trimestres son trimestres naturales? (Enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre) ¿O empieza a contar el trimestre desde que abres la cuenta o desde que contratas la tarjeta? (si por ejemplo abres en mayo, trimestre de mayo a julio).

Gracias 

Muy buenas @pikapop

1) No valen las extracciones del cajero. Son 5 compras al trimestre.
2) Efectivamente, trimestres naturales.

Saludos 😉 

Hola, está promo me queda por beneficiarme, se sabe si hay comisiones con esta cuenta? Hay forma de ir con tinto a por los 600€? Gracias 

Muy buenas @jopipopi

La primera vez tienes que ir con la pata negra, ya que el gestor verifica dicha n0mina y te paga la promoción instantáneamente.

Después si podrias ir con 🍷 
El problema añadido aquí es que antes de que pase el primer año hay que conseguir la visa dual, necesaria para que no te cobren comisiones.
Esta tarjeta supuestamente te la conceden cuando llevas tiempo con la n0mina.

Un abrazo 😉 

Pero con los tintos no hay problema de conseguir la visa dual? O luego llegan los problemas y nos sablan a comisiones? Jajaja 

Muy buenas @jopipopi

Yo estoy con n0mina real aquí. Me fuí a por el incentivo menor (300€ por n0mina de importe igual o superior a 800€). Un incentivo menor pero promoción mas asequible en previsión por ejemplo a esa tarjeta visa dual, que en mi caso aun no pude contratar.

Si vas con🍷 y no la contratas, la comisión seria (a partir del segundo año) de 10€ trimestrales. Como la permanencia son 36 meses, serian 80€ en 2 años. El incentivo seria 600€ brutos. Es hacer cuentas. La tarjeta dual hace falta para, a partir del segundo año hacer 5 operaciones al trimestre y eludir esos 10€ trimestrales.

Un abrazo 😉 

Pero con tintos puedo ir a por los 600€? no tengo una nomina para llegar a esos 600€ con la nómina real