Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Lo que más me mosquea es lo de los movimientos de la tarjeta y la permanencia. Aún así... estoy dentro de la promo. Este mes enviaré mi nómina pata negra que la cambio del banco gallego (allí me pillaron con tintos y espero que esta vez no se den cuenta) y luego quizás vuelva a poner la pata negra en otro banco y continuar con tintos.

De momento ya me llegó un mensaje de la promo de los 100 euros por alta, tarjeta y bizum.

Buenas @ikros

Comparada con la promoción de kkmar que también son 36 meses de permanencia, pues es un poco más complicada.
En kkmar solo piden como único requisito el enviar la n0mina mensual. Aquí piden como bien dices movimientos con tarjeta, bizum etc.. 
A eso añádele las posibles interacciones con el gestor. 

Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

Si tienes la posibilidad de meter la pata negra, entonces no hay ningún problema. El resto de los requisitos se cumple como en cualquier entidad y listo. Son 700€ brutos en total. Esta bien 👍 

Saludos 😉 

De este banco me apunto a la de 100 netos. No tiene más, abrir y ya... y veo que hago con lo del Bizum que tengo dudas....

Además en mi caso cumplo otro requisito extra de ser joven y me regalan 2 vuelos (me imagino que es el mojón que ofrece BBVA de tener que pagar las tasas, pero cuando los reciba para el 31 de mayo, ya me preocuparé de ver en qué consiste).

Para los 100 netos también necesitas el bizum.

Ya he completado el alta, veo que para la visa debit en el contrato que firmas vienen las comisiones de 35 euros, no he podido leer todo el hilo pero me suena que al momento la devolvían la comisión aunque en la firma del contrato ponga otra cosa?

Yo de momento hago la de 100 euros y si me animo mas adelante voy a por la de la nómina 

Buenas @ikros

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Un abrazo 😉 

Buenas @aureliano100

La única tarjeta contratable es la VISA DEBIT y es gratuita el primer año.
Te harán un cargo de 35€ y al mismo tiempo el retroceso del mismo.

Saludos 😉 

RECORDATORIO PROMOCION KUTXA.BANK

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Hola Dac, pero el punto 5 que pones de la promo de 600€ (5 movimientos trimestrales con la tarjeta) tengo dudas si es para cumplir la promo nómina en sí o realmente es para que no te cobren comisiones de mantenimiento de cuenta y tarjeta visa dual a partir del segundo año (el primer año si has hecho la otra campaña digital de 100€ estos mantenimientos son gratis).

No sé si me explico.

Pero una vez se cumplan los 12 meses te volverán a cobrar los 35€ de comisiones de la tarjeta.
Es decir que los 35€ del segundo año no te puedes librar porque te obliga a permanencia de 12 meses para los 100€

Según parece la tarjeta no se contrata automáticamente al crear la cuenta. Por lo que deberías contratarla pasados unos días. El año que viene en ese margen de días entre crear la cuenta y contratar la tarjeta tienes que cancelar todo.

Y se podrá cancelar online o por teléfono? O será como unikk que tienes que ir si o si a una oficina