Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 82

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

¿Dónde lo has leído?.
¿En algún foro o algo? 

Buenas @canterit :

En respuesta a la pregunta que planteas copio y pego parte de una conversación con mi gestora.

•  Sí, entras en la campaña porque comenzaste el proceso desde 0 y cumple: alta online + formulario web aceptando bases campaña + cuenta + tarjeta + Bizum con permanencia de 12 meses
  •  Con respecto a la domiciliación de la nómina, no son válidas las transferencias tipo nómina emitidas por el propio titular, necesitamos nos lleguen por parte de la empresa emisora, o bueno, en este caso la pensión. No obstante, no sé hasta cuándo la tienes comprometida en la otra entidad. Tal vez ahora no, pero más adelante puedas acogerte a otra campaña de regalos domiciliación.
  •  Si con todo decides cancelarlo todo. No hay problema, me autorizas la cancelación de la cuenta y la banca online y te lo hago yo desde aquí. La cancelación de la cuenta te la mandaría con firma diferida para que lo firmases desde la app, y la banca online con el ok por este medio, te la cancelaría yo automáticamente, o bien esperas a que la aplicación haga un barrido de contratos residuales y la anule, o bien pases por oficina a cancelar.
Espero me comentes
Buen fin de semana

Mi gozo en un pozo.
En cambio a otros les dicen que sí les valen los tintos. 
Irá por oficinas. 

Irá por oficinas
 Eso creo yo que va por oficinas.Y no solo por oficinas, si no y también, por la persona  que gestione el asunto e incluso por otros varios factores que también pueden influir.

Mi gozo en un pozo
 No desesperes…..😅
 Es cuestión de idear algún plan estratégico e irlo implementando y adaptándolo sobre la marcha a medida que se valla requiriendo.

🤞🍀🤞

El problema es que no puedo hacer tintos cruzados.
Sino no habría ningún problema 

A las bases legales les quedan 7 días laborables (deduzco que ni Sábado ni Domingo se harán ingresos). Para mí que nos vamos a Mayo y podrán decir que ampliaron el plazo de la promoción.

Yo tampoco hago tintos cruzados.
 "Todo tiene solución menos la muerte".
☺️
¡HK!

podrán decir que ampliaron el plazo de la promoción.

Eso lo pueden decir sin ninguna controversia. De hecho es algo que ya han hecho y es comprobable, hay unas BBLL nuevas y con fecha de validez desde el 15/01/2026 hasta el 31/03/2026.

Pero que lo puedan decir es distinto a que se pueda argumentar y justificar en el sentido que insinúas.

En otras palabras el ampliar la promoción no modifica el hecho de que quienes nos adherimos a la anterior, nos rijamos por sus estipulaciones específicas relativas a plazos y demás.

S2

Mi gestor de banca online me confirmó que antes del 28/2/26 harán el ingreso si o si de la promoción de los 100€ a quienes abrieron la cuenta cuando la promoción era hasta el 28/2/26.Quienes la abrieron en el plazo de promo hasta el 31/5/26 se supone que la recibirán hasta esa fecha.

Si si, si lo mismo me dijo a mí el gestor. El otro día cuando llamé por teléfono me dijeron que hasta Mayo. Si te puede decir misa y tú tragar porque no te queda otra.

Lo vemos entonces el 27 de Febrero y comprobamos que no han hecho una chapuza legal.

Para eso están en estos casos las reclamaciones y hasta el estrato gerarquico que lo requieran.
 Si el cliente cuando tiene la razón demostrable de su parte no lucha por sus derechos y se deja ningunear está perdido.
 Lo que hay que hacer en situaciones similares es no tener pereza en hacer valer los derechos propios. Sobre todo, si son suficientes en cuantía  y contundentes las reclamaciones, hay que dar por hecho que a la próxima se andarán con más cuidado,

Ser cliente OK (sin comisiones en la cuenta) necesita que cumplas ciertas condiciones, en el apartado de las principales esta la de tener la nomina (o tinto jeje) y en las adicionales esta entre otras la de tener una tarjeta y hacer 5 compras trimestrales. 

Si no cumples, la cuenta y la tarjeta tendran comisiones, y si cumples, NO tendras comisiones ni en la cuenta ni en la tarjeta.

La duda era si la debit servia o era neceseria si o la Dual, pero parece ser que sirve la Debit.

Nueva novedad, teneis razon @shankha@serchame

Me acaba de volver a escribir mi gestora y la VISA DEBIT despues del primer año (para los que nos hemos apuntado vía app a la promocion 100€) tiene comisiones. Asi que es necesario la Dual como bien comentabais.

PD: entonces 
@shankha la Debit, con el tiempo si Kutxabank da el OK, se acaba convirtiendo en una tarjeta Dual verdad? No necesitan mandarnos otra tarjeta ni nada ..

@dac1978

Es lo k me temía y si no te dan la visa dual te comes las comisión de 35€ cada año de la debit si te apuntas a la promo nómina y si te apuntas solo a la de los 100€ corres el riesgo de comerte la renovación en cuanto te venga el primer año