Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
121 / 122

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Cuando tengas la cuenta activada, por favor nos cuentas los detalles ( tarjeta opcional, documentación exigida , etc). Gracias.

En mi caso no seria problema al tener una oficina a menos de 10 minutos andando.
Ahora... según el Banco de España eso se considera malas practicas pero si lo incluyen en el contrato ya mágicamente al Banco de España les deja hacer...

Y bien explicado las alternativas.

En el precontractual, no queda claro. Mencionan la Tarjeta Visa débito gratuita, pero no indican si te la contratan "de oficio".

Casi seguro que la expiden directamente, como la mayoría de entidades.

Si por eso, una vez tengas la cuenta operativa, nos cuentas los detalles. Gracias 

Acabo de hablar con otra gestora de una oficina física, me confirma todo lo que ya suponíamos, la tarjeta y la domiciliación de nómina son opcionales.
Me ha dicho que si se contrata únicamente la cuenta Remunerada, se podrá cancelar sin ningún problema online. 

@jaimejube

!!!!!! OJO OJO OJO !!!!
Estamos en el hilo de KutxaBank  no tiene nada que ver con Laboral Kutxa,
son entidades diferentes.

Yo también hablé y no me supo informar, me dijo que estaba todo en internet y ni siquiera me supo decir si estaba garantizado por el fgd

Buen apunte, no lo había detectado.

De hecho, a mí me pasó ayer, que puse un comentario sobre esta oferta en un hilo de Laboral K...

Pues tienes fácil solución, llamas a otra oficina en la que cualquier empleado seguro te atenderá mejor que ese (por lo que dices) o bien utilizas el chat para consultas de su web.
Es cuestión de dar con alguien que notes que controla un poco.

Me preocupa este punto:

• Tarjeta Visa débito gratuita mientras esté vinculada a la Cuenta Remunerada. La cancelación de la cuenta, su transformación en Cuenta de Ahorro (tras los 2 primeros años) (ver más abajo, en este post), o la vinculación de la tarjeta con otra cuenta, conllevará el cobro de las comisiones de la tarjeta.

Si lo he entendido bien, en el momento en el que uno decide cancelar la cuenta, le cobran comisiones por la tarjeta. No le veo sentido, a no ser que fuese posible mantener la tarjeta sin tener ninguna cuenta en la entidad. Yo es daba por sentado que la cancelación de la cuenta llevaría implícita también la de la tarjeta (al ser esta de débito). Si esto es así, ¿que pretenden cobrar? ¿Su tenencia y disfrute durante el primer año, aunque no se haya usado? No sé, me resulta ambiguo...

En fin, a ver si alguien puede confirmar que efectivamente es posible contratar la cuenta renunciando a que se le asocie la susodicha tarjeta. Con eso ya me lanzaría sin dudarlo más. 😊

Si puede entenderse así, o también que una vez la cuenta deje de ser remunerada ( a los dos años) SI cobrarían comisiones también por la tarjeta en el caso de no cumplirse ciertas condiciones; igual que para la cuenta que sería de ahorro (después de 2 años).
Haber si alguien consigue aclarar este tema. Gracias 

No me preocupa, porque tiene fácil solución:

- Cuando vayas a cancelar la cuenta, también pides explícitamente cancelar la tarjeta. Si el cierre de la cuenta implica el de la tarjeta, pues te lo dirán.

- O bien, en cuanto abras la cuenta, solicitas que te cancelen la tarjeta, si es posible. Así, ya te olvidas.

Si ya has visto la información precontractual, ¿venía también la información precontractual específica de la tarjeta de débito?

la tarjeta es obligatoria para cumplir la promo de los 100 , no la puedes cancelar si aspiras a ello ,tienes que tenerla hasta cancelacion cuenta