Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
101 / 112

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Entonces me lo apuntaré en el excel.

Gracias

Mi mujer tampoco recibió los 100 lereles y tiene todo correcto,la promoción nomina si,en febrero e ipsofacto y los 100€ su gestora le ha dicho que antes del 31.A mi en la campaña anterior me los abonaron el día 24 por la tarde como a todos.Huele a soplada de mangantes? Con 100 clientes aleatoriamente sin abonar....que viene agosto y subieron las caipirinhas.. 

Buenas tardes, 100 euros cobrados y he metido tinto propio de más de 2500 para los 600 brutos desde S@ntand, alguno que lo haya hecho y el gestor no se lo haya echado para atrás? Y en ese caso desde que banco lo hizo?...
Estoy mirando en la app de Kutxa y me pone tipo de movimiento domiciliación bancaria, está bien?

Gracias!!

Que dia te los ingresaron? Hoy o el 12? Por saber si lo estan haciendo en diferentes remesas.La gestora nos ha dicho que va a consultar porque unos lo han recibido desde el 12 y mi mujer no.

Yo tampoco he recibido los 100 euros. Contraté la cuenta online pero con ayuda del gestor, quizas sea por eso.

Buenas, el 12 me lo ingresaron.

Buenas @adrimontosa

Para el 🍷 propio, tendrás que contactar con el gestor para que la revise y te envíe la promoción a firmar. Espero que tengas suerte 💪.

En la nomenclatura del movimiento me pone N0MINA DE ....

Saludos 😉 

Buenas @adrimontosa

A mi también el 12 de mayo 👇

Saludos 😉
@sonsal

Buenas, me dice el gestor que no es una nómina que es una transferencia... Os salía así haciendo tinto propio?

Al menos la primera nómina, la revisa y aprueba el gestor. T1nt0 no va a colar. Creo que todos hemos hecho pata negra, al menos la que tiene que revisar, salvo que me haya perdido algo últimamente. Yo lo hice así también, los 2 primeros fueron pata negra, y luego ya cambié...

Muy buenas @adrimontosa

El 🍷 propio es como la pata negra, viene con la nomenclatura de N0MINA DE.
Pero en vez de la empresa salen tus datos.
Aquí en Kutxa.bank es complicado....
Habría que empezar con n0mina real y después cambiar.

Saludos 😉 

Buenas @donostiarra

Cuanto tiempo llevas con la promoción y cuanto con 🍷???
Acuérdate que antes del año hay que cambiar la visa débit actual por la visa dual, para evitar comisiones.
Lo digo porque habrá que ponerse en contacto otra vez con el gestor.

Saludos 😉 

Buenas tardes. Llevo 2 pata negra y 2 t1nt0s, de momento.

Lo de la tarjeta, si, habrá que ver cómo esquivarlo cuando llegue el momento. Voy mirando a ver si en algún momento deja pedirla de forma automática, pero de momento sin éxito...

Buenas @donostiarra

Posiblemente me llegue a una oficina para solicitarla. Ya contaré que tal.

Saludos 😉 

Si, sabía que la revisaba el gestor pero quería probar por si sonaba la flauta ya que mi nómina no llega a 2500 y además la real la tengo en S@t@nd... Gracias!!