yo estoy en ese punto, me da error, me han dicho que es por un problema con la edad, seleccione la cuenta joven y no sequey se ve que tenia que haber elegido online ( en la web ponia que eligera esa) . Me han dicho que me tengo que dar de alta con otro correo.. veremos que pasa
Hola! Yo lo abrí con los pasos que pusiste y después de todo me salía error , como que contactaría un operador conmigo , tengo todos los contratos en el correo pero no se termino de cerrar , porq no me ha dado opción de crear contraseña para entrar en la app. He llamado a tención al cliente y ha dejado una nota para que llamen .
Re: Globalcaja
Tras intentarlo varias veces ahora me ha validado la forma de contratos. Ya puedo entrar a la cuenta y la tengo a 0. El nombre de la cuenta me sale "hazte cliente" esto es correcto? Y ahora para la promo nómina esperar llamadas o puedo agilizarlo de alguna forma ? Gracias
A ver como consigo contactar con ellos... imagino que llamando a la sucursal (en horario de mañana) porque el espacio de "Mi gestor" lo tengo deshabilitado en la app y en la web..