Acceder

Globalcaja

5,86K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
400 / 400

Re: Globalcaja

hola, gracias por la respuesta, sonaba lo evidente, pero esperaba una confirmacion para no "gastar" el segundo correo

yo estoy en ese punto, me da error, me han dicho que es por un problema con la edad, seleccione la cuenta joven y no sequey se ve que tenia que haber elegido online ( en la web ponia que eligera esa) .
Me han dicho que me tengo que dar de alta con otro correo.. veremos que pasa

Muy buenas @psp589

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia con la opción ----> Cuenta Online Globalcaja.

Saludos y mucha suerte 💪 

Recibida ayer la tarjeta de debito

Le dare algun uso esporadico para disimular

Esta tarjeta no llevaba ninguna trampa de comision 2o año ni nada de eso, verdad?

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hola! Yo lo abrí con los pasos que pusiste y después de todo me salía error , como que contactaría un operador conmigo , tengo todos los contratos en el correo pero no se termino de cerrar , porq no me ha dado opción de crear contraseña para entrar en la app. 
He llamado a tención al cliente y ha dejado una nota para que llamen .

Tras intentarlo varias veces ahora me ha validado la forma de contratos. Ya puedo entrar a la cuenta y la tengo a 0.
El nombre de la cuenta me sale "hazte cliente" esto es correcto?
Y ahora para la promo nómina esperar llamadas o puedo agilizarlo de alguna forma ? 
Gracias 

Hola @inversionesbancos
Esta tarjeta es gratuita.

A ver como consigo contactar con ellos... imagino que llamando a la sucursal (en horario de mañana) porque el espacio de "Mi gestor" lo tengo deshabilitado en la app y en la web..

Yo he hablado con una persona por chat desde la app

No te preocupes, habrá sido una incidencia puntual. Funcionan bien con el alta y resolución de incidencias, por lo menos lo que vamos leyendo por aquí 

Va llamando el gestor por orden de apertura pero también te puedes poner en contacto con ellos para interesarte por la promoción.

Antes llamaba siempre María pero se fue de vacaciones y parece que se alargan, últimamente veo que atienden otras personas cuyo nombre no conozco jiji

Yo he escrito un correo a María a ver si me llama mañana