Acceder

Globalcaja

4,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 277

Re: Globalcaja

correcto; pero mira que yo iba con pata negra; el segundo mes tambien y el tercero ya voy alcolizado......a ver q pasa.

Para los del "tio en Madrid" que no tenemos familiar ni amigos en dichas zonas, os inventáis dirección o poneis dirección real aleatoria?
Un saludo,

Con pata negra hubiera llamado, a ver si el mes que viene llega la paguita 💸

Hola, estoy con Globalkk y he estado probando tintos desde Lennonbank. Los mismos envíos me han llegado bien a ienege y vvba, pero no los detecta igual en Rebolu ni MyInv (estos 4 ultimos eran pruebas para ver como llegaban). En Globalkk tampoco me lo ha contado como tinto (de momento pone" trf. nombre" pendiente de que pueda bajar el pdf y ver si no está picado) y sospecho que es porque salen como transferencia inmediata como habéis comentado varias veces... me gustaría saberlo porque hasta el martes que viene puedo desistir (no puedo ser ni de db ni de santander por temas personales, con lo cual imagina es la unica bodega que dispongo, o a traves de cxbnknow... que no sé si va mejor)

¿Sabéis cómo puedo hacer en Lennon para que salga no inmediata (aunque sea programada) y que Globalkk la reconozca bien?, agradecería luz/info. 

tintos de lennon los traga bien? o son picados?

a mi hoy me han llegado picados...  espero a que pueda ver el pdf

De dos que hice desde Santander a global ponía transferencia. Pero luego al ver el PDF ya pone salarios. A partir de ahora como comentamos que falla Santander, veremos a ver en marzo

Yo subí IRPF en la casilla IRPF y IRPF en la casilla nómina y María me dijo que estaba todo perfecto ☺️

100% real

Buenas @puxii

Yo pude zafar el tema de la dirección con un familiar que vive por la zona de oficinas.
A esa dirección va la tarjeta de débito. Esta tarjeta no vale para nada en la promoción pero llega ahí.

Saludos 😊 

Buenos @inigo93

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Saludos 😉

@a-martine

Buenas @inigo93

Imagina esta fallando desde hace meses.
Saludos 😊