Acceder

Globalcaja

3,83K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
259 / 259

Re: Globalcaja

A mi no me pasa :

Jajajaja...

Pues no creas que en otros SACs hay demasiado personal llevo 2/2 en diferentes entidades que me ha atendido la misma persona (y de segundas era resoluciones para otro familiar pero me hacía pasar por él 😁)
Me ha pasado en ING y en CT 

Desde luego en Global está más que limitado a una persona (antes Antonio y ahora María con apoyo de una tercera persona cuando esta de vacaciones o austente el gestor/a titular).

Sobre que fechas se cobran los incentivos? Me llegó mi 1 noomina a finales de enero

A partir del 15. En las bases hay un ejemplo , según alta y recibo nómina , se cobra incentivo 

¿Tienes asociado bizum?

Tengo nómina. Bizum no me ha permitido asociarse, ¿ que más requisitos hay que cumplir a parte de nómina?

Si desde el principio.

¿Cómo se llama tu cuenta? Se supone que la cuenta online "HAZTE CLIENTE CUENTA ONLINE GLOBALCAJA" está exenta de las principales comisiones (mantenimiento, transferencias inmediatas/estándar zona SEPA, tarjeta, ...) sin cumplir ningún requisito.

¿cómo has capturado la pantalla? 🙄

@josepedroche@anlumar... ya me funciona de nuevo el envío de bizums 🤷‍♂️

Andaba a la vez con el móvil y el iPad así que no sé si fue con el primero desde la app o desde la web con la tablet. De una de las 2 formas seguro…..☺️.
 Suelo hacerlo con frecuencia y nunca he tenido problema.
 Hay bancos (como sabemos) que no lo permiten pero al menos en mi caso con esta app/web sin problema.☺️

Tiene guasa que la cuenta se llame HAZTE CLIENTE, cuando evidentemente todo el que tiene esa cuenta en el banco ya es cliente. 😵‍💫

🤣🤣 ¡desde luego!

Vosotros teneis algun documento donde venga lo de las comisiones? En los que yo tengo solo habla de la comisión 0€ de la tarjeta en el primer año, pero nada mas.