Acceder

Globalcaja

4,33K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
293 / 293

Re: Globalcaja

A cuanto esta remunerando ahora? En teoria tienen que pagar los intereses a finales de Marzo?

Buenas @pakitopako

Remuneración del 2% durante el primer año. La última liquidación fué a finales de diciembre. En teoría sería ahora a finales de marzo.

Saludos 😉 

Actualmente que límites hay en las transferencias de salida diarias tanto en normales como en inmediatas ?

Saludos.

Pero donde cambiaste el número?.
Yo le he preguntado a María y me ha dicho que si necesito cambiar de número en algún momento que lo tiene que hacer ella

El problema que yo le veo, es que es siempre María la misma gestora que se encarga y ella ve perfectamente cuando contacto contigo y por tanto sabe el tiempo que estuviste. Otra cosa es si hace la vista gorda y pasa del tema y te da de alta jeje

Yo tb le preguntare.
Compa ya le he preguntado y hay que activar bizum, desde la app ruralvia pinchando en bizum y siguiendo las indicaciones

Si vale. En el PDF que te manda para subir la nómina pone en la app al darle a subir documento nómina pensión o irpf

Pagan el 25 marzo y está al 1,99% Tin

Lo he pensado 

Bueno por probar. Siempre le puedes decir que no sabías que una vez cerrada la cuenta no podías volver a inscribirte en una nueva promo. Espera más o menos hasta un mes antes de que termine la nueva promo.
Yo lo haría así compa

Por cierto te fue fácil cerrar la cuenta. Luego nos cuentas cómo lo has hecho el cierre.
Gracias compa.
Un abrazo

Buenas Compas una pregunta.
Una vez activada la cuenta online en Área personal activais notificaciones o no.
Es que le he dado para activarlas y ponía que si las activas ya no te envían ni sms ni email. Pero al activarlas te pone que te avisan del abono nómina.
Merece la pena activarlas o no?
@dac1978

Y otra pregunta si ya tenemos el alta de la promo hoy pone que hay que ingresar la nóminus al mes siguiente, esperamos al mes siguiente o hacemos tintus ya este mes.
@dac1978

Buenas @ranqiano

Para cambiar el número de teléfono, la gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.

Saludos 😉 

Gestora de mi oficina