Acceder

Globalcaja

4,32K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
292 / 292

Re: Globalcaja

¿que operación se considera de abono o cargo 1 bizum al mes? Y de que cantidad minima?

Es por si me puedo enviar dinero a otra cuenta mia

Buenas Compas. 
Para la tarjeta prepago de Simio para los bizum que opción habéis elegido tarifa 1€ con sim física o con esim para luego cambiar a pepinfon?
O eso da igual?

¿Os deja hacer bizum?
Me sale este mensaje me acabo de dar de alta
Una vez metido el código

Pra mi gusto, peperone con la tarifa cero es lo mas interesante

Vale gracias compa.
Entonces, según tu lo mejor pepe con esim?.
Al darle a la quiero pone 7,5€ por gastos de envío. Supongo que será gastos de envío de la tarjeta sim, pero no deja cambiar a esim esos gastos de envío hay que pagarlos si o si?

Puede ser que todavía no esté totalmente operativa la cuenta si la hiciste hace poco?

Una vez te llama María el bizum se activa solo o hay que hacer algo?

Supongo que habrá que activarlo. No se, todavía no lo he mirado, yo le he contestado al compa que comentaba que activo bizum y no puede usarlo.
Por cierto a ti ya te ha llamado? Y cuando te diste de alta y el tiempo en llamarte desde que te diste de alta?

Nop, yo me dado de alta hoy a las 13:30 asique estoy esperando la llamada, le preguntaré lo del bizum

Yo tb le preguntare

Comenta si te vale con el IRPF 

Haber si con lo que te dan en Globalkk te compras otro móvil, que está medio reventado 😂

Por cierto, hoy me han contestado de Globalkk sobre la supresión de datos que solicité el pasado 22 de Febrero.
Lo pongo tal cual me han dicho:

Estimado cliente:
En relación con su petición recibida el día 22 de febrero de 2026,en el que nos solicitaba el ejercicio del derecho de supresión de sus datos, nos dirigimos a usted en calidad de Delegado de Protección de Datos de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. ("Globalcaja"), para informarle de los siguientes puntos:

1. Que debido a las obligaciones legales impuestas a la Entidad por la ley 10/2010 de 28 de abril de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, en su art. 25, se define un periodo de conservación de la documentación durante 10 años desde la finalización de la relación contractual.
  2. En ese sentido le comunicamos, que, con motivo de su solicitud de supresión, se ha procedido al bloqueo de sus datos y que estos serán borrados una vez haya finalizado dicho plazo de prescripción.
  3. Que este derecho se ha llevado a cabo en virtud de lo establecido en el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 y el artículo 32 de la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Por todo ello, y dado que nuestra Entidad quiere respetar escrupulosamente el ejercicio de sus derechos, le informamos que quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise. Asimismo, le informamos que puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos .
 Atentamente,
Delegado de Protección de Datos de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C.
Ahora no sé cuánto tiempo hay que esperar aquí para volver a darme de alta.