Acceder

Globalcaja

4,45K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
299 / 301

Re: Globalcaja

Me acaba de llegar la tarjeta, que hacéis vosotros al cajón y punto?, estaba pensando en activarla para hacer algún que otro movimiento de cafés, etc. para ocular un poco mas los  🍷 como lo veis??.

Respecto a la remuneración del 2% esta garantizada para todo el año o pueden variar el tipo de interés avisándolo con antelación, se sabe algo?

Pero la promoción aparte de nomina también son pensionistas ¿Qué problema hay

Canterit, compañero, estas en global, sabes algo de como actuar por aqui, o es mejor alejarse....

Mueve la tarjeta haz algún movimiento para pasar desapercibido. En los que hago yo con todas. Las promos. Esa es cosa tuya, pero no estaría de mal

Necesito más información, creo que pasa que no quieren a pesionistas , 

Duplicar la SIM ?  Estamos hablando de tarjeta de débito... si te duplican una SIM y entran a tu teléfono, en principio hay una contraseña para entrar a las apps, que es muy posible que te la deje cambiar teniendo el teléfono, eso puede ser... si nos duplican la SIM creo que el 70% o más del personal podría tener problemas pero no es el tema que se está hablando... (o eso creo).

Con el duplicado de la SIM, cambiaron la contraseña del banco mediante SMS que le llegó a ese duplicado. Si ya acceden a tu cuenta, activan la tarjeta, suponiendo que el que la tenga pueda duplicar la SIM

Pero como digo es algo muy remoto y difícil. 

No controlo las promos de pensionistas, aquí el experto en Canterit

Los recibidos sí deben llegar bien porque el servicio de Bizum está activo y ya lo verás reflejado en la cuenta bancaria.

Ya nos cuentas en los envíos, a mí me piden sms, por ver si con huella sería posible 🫆👌🏽

Yo también he recibido lo del sorteo por llevar el bizum.

Para uno que me pude librar de vincular Bizum, si se creen que van a captar algún Bizum con lo del sorteo lo llevan claro, si me dieran los 50 euros directamente aún me lo pensaría. 

Confirmado:
Recepción  Envío bizum hacia número con tarjeta móvil desactivada. Llega
Envío bizum hacia número con tarjeta móvil desactivada. No Llega puesto que mandan un código de confirmación sms para introducir.

Claro, lo que te decía. Para enviar da igual (en realidad es como si hicieras una transferencia) pero para enviar sí te piden código sms. 

Esta sim sólo activo para retirar transferencia y para enviar el bizum

Admiten tintos aquí...?

si

Y problemas con pensionistas, sabes..?
un saludo.