Acceder

Globalcaja

4,45K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
300 / 301

Re: Globalcaja

Tintos pensión no admiten 

Yo no hago tintos pensión, me doy de alta como pensionista y luego le meto la nominis, sabes si habrá algún problema

Que no aceptan los tintos pensión.
Sólo los tintos nómina. 

Lo mejor que puedes hacer es tintos nómina. 

Bien, es que yo no pensaba hacer penisonitis, yo siempre nominis, sabes si habra problemas, mirar mucho, estas con ellos..?

Sí los quieren, pero con la pensión real 😂

Los únicos problemas son con los tintos pensión 

Hayyyy la pata negla pensionitis la tengo en el buba, que hago, lo dejo correr, o merece la pena hacer algo...?

Así ningún problema 

Canterit, te pregunto, me doy de lata como pensionista, les meto tinto nominis como en todas las promos que tengo, pero aqui va a funcionar o les da por mirar y comprobar...?

¿En BBV?. 
Es mejor en Abank 

Yo creo que funcionará.
Es lo que voy a hacer cuando me vuelva a dar de alta 

Dejate de lo que es mejor, la pension esta en buba, donde mas dan, en abanco estoy dado de alta como pensionitis y les meto tintorro nominis.,.vamos a lo que vamos, ves factible que en mi situacion traguen o lo dejo correr..

Canterit entonces voy a por los del globo...no..?, lo digo porque resido fuera de sus fronteras, me tengo que camelar al gestor, ya se cómo, pero no lo pongo para que no me copien, si sale bien ya lo contare..jejeje, y ademas tengo que comentarselo a un familiar que vive en madrid, por eso doy la lata si merece la pena, esta que te miren hasta debajo de la nomina, el gestor con la direccion y el dni que no cuadran y el familiar que igual se mosquea, por lo de bancos, en cuanto les comentan algo ya estan pensando que les quieres engañar..jajaja

La promocion acaba a finales de mes...