Acceder

Globalcaja

4,02K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
269 / 272

Re: Globalcaja

Sí, me di de alta los últimos días de diciembre así que entiendo que este mes ya si que toca...

Buenas @eduvt13

A partir del 15 ....

Saludos 😉 

Buenas @reich-d
No coincide con mi situación laboral y no envie nómina si no IRPF. La abrí hace una semana y un día. Di de alta el Bizum sin problemas y nada más. Estoy casi seguro que nunca ha llegado a estar en funcionamiento. Quizás no se ha llegado a validar. Pero me extraña la lentitud. 

¿Llamar, escribir a María por mail o esperar un poco más? No sé 😅😅😅

Gracias por lo que has dicho de las transferencias del Saba. Es muy buen apunte para detectar fallos rápidamente. 

Cada día más es un día menos....

La verdad es que estoy un poco "ansioso" porque nunca he cobrado de este banco y hasta que no compruebe que todo está correcto, imagino que no se me pasará la intranquilidad.

Buenos días,

El lunes hice un tinto des de el DB a Globalcaja. De momento aparece el movimiento como Transferencia y en Concepto aparece Nómina.

Sabéis si funcionan los tintos desde el DB a este banco? Es el primer mes y debería de cumplir sí o sí, y es para asegurar.... 

Mil gracias.

pero esta gente cuando paga?

van dos pata negra; uno antes de navidad, otro en enero + otro, ya de la cantimplora en febrero y no he visto un céntimo......

Yo en esta promo también voy con la pata negra 

De momento esperando también 

El enero pagaron sobre el 20

Este mes nos cae, ya queda menos!! 🥳🥳🥳

Yo llamaría a María, que te has dado cuenta al hacer una transferencia que la cuenta está bloqueada. Sobre todo antes de empezar a enviar nOmina que todavía tienes tiempo 

Nos vas contando!!

Buenas @eduvt13

Ya veras como hay suerte.
No he leído incidencias con esta promoción.
Saludos 😉 

Buenas @ikros

El movimiento te llega como TRF. apellidos y nombre.
Al poco de llegar, recibirás una notificación push indicando que se ha recibido la n0mina.
Dentro de la APP, en notificaciones también tienes ese mensaje.
Además, en el buzón se genera el PDF del movimiento donde aparece en concepto  ---> n0mina y en propósito  --> salarios.

Saludos 😉 

Buenas @celtico

Me imagino que te adheriste a la promoción en diciembre.

La n0mina y el bizum (opcional) que cuenta para el incentivo es la que se hace al mes siguiente de firmar el boletín de adhesión a la n0mina y en concreto en el periodo 11/01 hasta 10/02. El incentivo lo ingresan a partir del día 15/02.

Saludos 😉 

Al final tuve que claudicar y enviarla nómina a la gestora eficiente, pero eso fue ya en enero; el boletín está firmado desde antes de navidades.

como diría Sara Montiel...fumando espero....

Pues sí, viendo el PDF veo que ha entrado como propósito: salarios con lo cual intuyo que es válida viniendo del DB.

Perfecto, ahora a activar Bizum y a ver si cobramos el próximo mes.