Comprueba que no esté ya dado de alta por el dueño anterior, simula un bizum a ese número y te aparecerá el nombre del dueño anterior o te dirá que le envíes una invitación a Bizum si no está dado de alta.
Re: Globalcaja
Lo he pensado, si... pero si entrase al final como NOMINA me preocupa que llame la atención del gestor una nómina de un importe "raro", en el caso de que tuviese que mirar los movimientos de la cuenta por lo que sea 🤔
Prefiero esperar a ver si algún rankiano ya ha probado y nos ilumina
Puedes poner en el concepto "atrasos subida 0,5%" o "ajuste IRPF" si no hay nadie que haga de conejillo de indias.
Yo firmé la adhesión a finales de septiembre y todavía no he recibido la bonificación. Llegaron nóminas a primeros de octubre y de noviembre desde Santander. Me esperaré al mes que viene y si no llega, a otra cosa...
¿Nøminas o tintos? Para cobrar la promo anterior creo que había que hacer movimientos con tarjeta y recibos
Tintos. Hice compras y recibos.
Según mi gestora,por cierto es otra,se ve que han asignado ya diferentes gestores,no sólo los 3 que habían,hay ya más,me comunico que en 3 meses si el sistema reconoce que cumplo,me ingresarán el incentivo. Antes igual lo hacía manual Antonio,y ahora ya lo han automatizado. Ya cada uno que cuento su fecha según firma y cumplimiento de condiciones.