Acceder

Globalcaja

2,15K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 145

Re: Globalcaja

A mí desde que no está Antonio me atiende Sonia, no Samanta. 
Pero cuando hablo con ella sabe muy poco, y la oigo preguntarle a Samanta y otro compañero que no me acuerdo el nombre. 

Reclamó y la pudo abrir online porque ponía que era para toda España 🇪🇸. 
Ahora pone otra cosa diferente. 

Ahora pone otra cosa diferente…

Lo que ponía anteriormente y que generó la demanda del compañero sigue formando parte de las condiciones: 

“Segunda. - Ámbito de aplicación. 
Podrán participar en la presente campaña todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que, sean clientes de Globalcaja, y domicilien una nueva nómina o pensión en la cuenta corriente abierta en la Entidad y en la que figure de titular. 
La campaña tiene ámbito nacional, por lo que podrán participar los clientes residentes en cualquier punto del territorio español.” (Extracto de las BBLL)

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Buenas, ahí lo pone claro.
"Los clientes residentes en cualquier punto del territorio español". 
Si no eres cliente no puedes abrirla si no estás en su zona de influencia 

Y también esto:

Saludos desde Málaga.

El problema es que me derivaban a oficina y me abrieron la cuenta asi, pues entonces tengo que ver las condiciones si me compensa 

@canterit
@anlumar

Vale, pues entonces la conclusión final es :

* Puedes residir en el punto que quieras siempre que sea en España.
* Aquel que quiera ser cliente de Globalcaja ha tenido que gestionar su alta pisando territorio Globalcaja. 

Cumpliendo las 2 condiciones previas estarás capacitado para cobrar.

Aquel que quiera ser cliente de Globalcaja ha tenido que gestionar su alta pisando territorio Globalcaja. 
Pisando no, RESIDIENDO. La cta. es online y no se abre en oficina.

Saludos desde Málaga.

¿Entonces el compromiso de permanencia que se firma incluye también el no poder cambiar de residencia a partir de x kmts a la redonda?.🤣🤣🤣
En fin de todas formas a mí personalmente hoy por hoy no me interesa. Hay opciones similares y mejores en cantidad para elegir.

Buenas, ¿qué opciones ves similares y mejores? 

Hola
Yo no puedo saber las que serán mejores para otros, pero si se las más recomendables para mí. 

¿Y cuáles son las mejores para tí?