Acceder

Globalcaja

1,95K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 132

Re: Globalcaja

En el alta para la cuenta online hay una videollamada y hablas con una persona que te pregunta otra vez lo de la residencia y tienes que enseñar también el DNI y previamente haber mandado foto en el proceso.

En mi caso como la residencia real coincide con la que pone el DNI y es una de las comunidades aceptadas no tuve problema, lo que ya no se es si dejarán que acredites de alguna forma una residencia distinta a la que se indica en el DNI si en este la residencia no se corresponde a las comunidades aceptadas.

Con la dirección del DNI ya te aceptan o descartan. Ya hubo una persona que vivía en zona válida pero no le aceptaron por el DNI sin actualizar @acropolis

Todo sería ya hablar con Antonio 😂 

has visto como tenías que tener paciencia jejeje. Enhorabuena

Sí, nunca debí dudar de Antonio. 😁

Gracias.

Le mandas a Antonio unas facturas de luz y agua acreditando residencia y le dices que las vas a domiciliar en la nueva cuenta y seguro que te lo apaña... 🤣

Todavía no estrené inmediatas, qué nervios!! 
A ver si Antonio ha hecho un buen trabajo

No me deja online porque mis datos son similares a alguien publico
¿Te ha pasado más veces en otros bancos?
Qué curioso, si luego verifican con tu DNI y videoidentificación

Los míos son cruzados desde SAN

Como en sus BBLL pone pensión desde la SS no le vale, igual hablando si le sirven las "transferencias codificadas como n0mina" a ver por donde sale y si se niega pues no insistir mucho y cerrar la cuenta, decírselo en la misma llamada. Lo único que abriste como pensión, entonces igual ni puede aceptarlo por más que quiera.

Antonio pide n0mina, no me atreví a ofrecerle otra cosa, se le veía muy tajante. Como en las BBLL pone que pueden pedir copia de n0mina en cualquier momento pues no vi otra salida.

jajaja Antonio está triunfando, espero que se acuerde de nosotros cuando llegue a lo más alto!!

Hola.

Cuando cobré el incentivo aún no cumplía con todo. Lo hice algo después.

Creo que por lo general el incentivo lo ingresan en el mes siguiente a la entrada de la nómina.

Buenas @canterit

Tiene que ser la nómina si o si! Ese el requisito para poder cobrar el incentivo...

Pues entonces estoy perdido. 

Hiciste un tinto o dos ?

Uno. Fue justo antes del segundo.