Acceder

Globalcaja

1,59K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 107

Re: Globalcaja

Hola @reich-d

Si ocurre eso sería nuestro final!!!! 🤣🤣🤣
Pienso que debe ser solo un trámite... aunque esta la incertidumbre presente.

Solo queda tocar madera 🤞🤞🍀🍀

Buenas, no es que discriminen. 
En las condiciones lo dejan muy claro, y yo no las cumplo.

Quizá para este mes quiera comprobar copia nOmina frente al ordenador, así con un café en la mesa 🕵🏻‍♀️☕

Esperemos que archive y sea puro trámite pero ya podría haber comprobado datos en TGSS 📂 

A ver si hay suerte y esta vez te entra el incentivo en automático 💸

Ya veo a Antonio haciendo ronda de llamadas mensuales a final de mes para pasar lista de tintos a todo el mundo... ☎️ 🧐 🍷🥶

Antonio es perro viejo, se las sabe todas. 🤣

Ni sentido tiene, todo lo contrario a lo que dicta la lógica. Aparte que es una cuenta online sin necesidad de pisar oficina,con otros bancos sí que hay trámites que te obligan a ir pero en este de momento no.

Ya sabéis, cuando viajéis buscar oficinas de Global en la mapa 🤣

Jajajaja esperemos que una vez pasada la prueba nos deje tranquilos y se ocupe de captar más clientes fuera del área de actuación... Al final le hacemos grande y todo 🤣

Esperemos que tenga la virtud de mirar hacia otro lado, esa también se aprende con el tiempo 😆

me lo imagino hablando con el director "tenemos un problema, aquí no nos han metido ni una real"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues te parecerá mentira, pero si fuera algo así nos podría venir hasta bien, porque la decisión sería quedarse sin clientes o aceptar los tintos, y creo que se decantarían por la segunda. 🫣

Eso es, y que Antonio lo tenga claro, si nos lee 👀

Buen finde Tony!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

A mí me llamó pero mientras pensaba que decirle...

Y es que en mi empresa nos hackearon y se han perdido los correos, no tengo acceso a mis nOminas anteriores y la de este mes no me mandaron copia. He tenido que enviar un documento con rectificación de email por la protección de datos... no sé si tendré que esperar a la de septiembre o me la enviaran 

Y cómo le cuento esto? Igual no se lo cree. Yo pensando si decirle que estaba de vacaciones pero si luego se alarga todo el mes y sigo sin copia 🏖️

Pues eso mientras pensaba qué decirle me colgó 😂 

Paypal es una MIER** en mayúsculas, lo siento. Me toca identificación de DNI y selfies. Son unos incompetentes, cada 2x3 bloqueando. Qué hartura. Casi 1 mes con bloqueos, para 2 cosasque hago...

Compañer@ al leerte lo primero que he pensado es que estabas armando una cuartada 🤣🤣🤣

Como excusa la veo bien. Ahora te la estudias un par de veces para que te salga con naturalidad y sea creible y listo 🤣

Voy cogiendo sitio. Deseando ver la respuesta de Ohhh Ohhh Toni 🙋🏻‍♀️🥤🍿📽😬