Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 77

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

- Números comerciales: Sumatorio de saldos diarios.
- Suma de números: Números comerciales /100 
- Saldo medio: "Números comerciales / días periodo" o "Suma de números *100 / días periodo". 

Saldo medio = suma de números *100/días= 16.147,42*100/31= 52.088,45
Intereses= saldo medio *TIN/100*días/ACT=52.088,45*3,20/100*31/366=141,18
@dinero2016

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En mi caso me aceptaron el 31 de julio. 

Pero me refería en general, a los que os la abristeis antes, para confirmar su alguien ya ha cobrado.

En otra cosa no sé pero en lo pagos es muy serio Bankinter. Yo soy de la anterior promoción y pagan justo al mes de abrir la cuenta 

Tienes que llamar y que te quiten ellos el error del proceso, pero tienes que tener suerte con el que te coja el teléfono.

Supongo que es cuestión de suerte. Todas las veces que he llamado, habrán sido más de cinco, nadie ha sabido arreglármelo. Malas fechas ahora en agosto, con los becarios sin experiencia y que no atinan.

Diles que te borren el proceso para empezar de cero, después de 20 dias y muchas llamadas fue lo unico que me ha funcionado, cuando me lo ivan ha borrar por segunda vez me digeron que ya estaba arreglado y me habian borrado la incidencia , y hoy he podido abrirla en poco tiempo.

No pueden borrar nada, no les figura ningún proceso iniciado o en marcha.

Preguntaba por lo que decía el compañero @alberdiez, según el cual en la web aparece "Bankinter móvil", y yo eso no lo veo por ningún lado, como he puesto en la foto de mi post.

OK, suerte.

Si lo haces desde un PC no sale lo de Bankinter movil.
A mi el sábado me cancelaron el proceso y hoy he conseguido registrarme de nuevo.
Tienes que darle a abre tu cuenta y luego registrarte. Lo único, que cuando le das a registrar, hay una ventana donde pone algo así como registrarte en la web y eso es lo que tienes que pinchar

Otra duda, me ha pedido subir nómina o similar y he conseguido registrarme y que me verifiquen la identidad, pero no paso de ahí.
El siguiente paso es elegir el producto y no me sale ninguno para elegir.
He llamado y dicen que tienen que verificar el documento que he subido. 
Le ha pasado a alguien más?
Sabéis cuánto tardan?

En el pc, en la web general de BK, si le doy a abre tu cuenta, no me sale la opción de Registrarme, solo la opción de ver las cuentas que hay, y ninguna es la digital. Para que me de la opción de abrir la digital, tengo que buscar en Comparador de cuentas, y ahí sí la encuentro, me redirige a abrir cuenta digital, pero entonces me redirige a la app para continuar el proceso de apertura, no se puede contratar en la web. Lo explica en sus condiciones.

Así que no veo dónde está lo que dices de "registrarse en la web" para la cuenta digital.

Yo lo que he hecho es pinchar en "abre tu cuenta" y luego en "continuar con el proceso de alta" (da igual que sea un registro nuevo) y ya sale la ventana que te comento, que la añado como captura de pantalla.
Ahí tienes que pinchar en alta desde el navegador y ya te deja registrarte.
Ya le dices si te funciona :-)

El tuyo: https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/comparador-cuentas

Buscando en Google: https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/abrir-cuenta-online-remunerada-sin-comisiones
Parece que han roto el enlace y no hay forma de entrar directamente desde bankinter.com

Me registré hace una semana y me pasó lo mismo. Entré por el de Google aunque da igual, creo que luego te pregunta qué producto quieres.

Otro banco cagado. Un cliente tratando de darse de alta y no encuentra ni el botón en la web.
De pena. Estos bancos cada vez peor.

Usa la tuya del comparador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si intento entrar por la web a abrir cuenta digital, de ninguna manera la puedo abrir por la web, me lleva siempre a la app:

1. En la página inicial pincho en "Abre tú cuenta":
---

Ahí me sale un enlace a "ver todas las cuentas", pero no la digital:
---

En ese enlace me lleva a todas las cuentas menos la digital:

Tengo que ir más abajo a "comparar cuentas", ahí ya sale la digital:

Y aquí en la digital me lleva al QR de la app, no me sale la pantalla que tú me has puesto:

A ver qué contesta el resto, porque yo aún no he podido ni seleccionar cuenta...