Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 91

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias pero tengo la cuenta Digital Bankinter en barbecho recién abierta. Hasta noviembre que acabe ING 4% no tendré liquidez y entonces lo mismo hasta ya no interesa BK.

Tengo 3 meses para que me lleguen las coordenadas...😂😂😂 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues suerte has tenido. Yo desistí con mi madre después de numerosos intentos, pases por la oficina de forma baldía y llamadas a su atención al cliente continua. Hasta el punto de no hacer la cuenta y olvidar el cambio que quería hacer para mí a la cuenta nómina 

Saludos

Es que es imposible, pues la mayoría de los bancos no permiten inmediatas de importes elevados y en Pibank ya hemos visto lo que sucede. Buena tabla, gracias!

Por cierto, cuando hablé con estos últimos de PB, el argumento es el de siempre: "la seguridad" y que la restricción de inmediatas es porque hay mucho fraude y no se pueden retraer...

Y yo les dije que, ¿qué leches de seguridad si borrando cookies necesitas autenticarte por triplicado y aparte tener OTP y eMail para transferencias? Venga ya! Lo que no quieren, a mi entender, es que la gente saque la pasta y se la lleve a donde más le convenga!

Venga, que una llamada de esas la haces en minutos. La de débito puedes mandarla al cajón, pero la de coordenadas siempre te puede hacer falta. 👍

Me huele que todos los bancos se van a ir apuntando a esto de bloqueos de inmediatas a nuevo IBAN.
Empezó Pibank dejando 1k 12 días, le siguió Caixa con nada en 12 días, de nuevo Pibank con nada en 28 días... irán cayendo todos, al tiempo.

No se si será correos ya he mandado ultimamanete algún paquete por correo ordinario y ha llegado en 3 días. Claro que igual depende de las provincias.

Sí, por desgracia creo que va a ser así. Y es por controlar al personal y hacernos la vida más complicada. Los beneficios para ellos y para nosotros las molestias, pseudocorralitos encubiertos de "por tu seguridad", aún por encima de ponerles la pasta...

En realidad, a veces da miedo el embrollo en el que te pueden meter cuando necesitas "TU DINERO" con argumentos y normas de perogrullo...

Además, hacen lo que le salen de los cojines, faltando a la legalidad y nadie les tose!

Si recuerdas, impedirme acceder a mi cuenta en Revolut alegando un rooteo de mi móvil fue de traca... Y ellos pueden operar aquí con una aplicación WEB de mierda, que no funciona, sin oficinas, sin personas... Pfff, o espabilamos y reclamamos o pienso que tener pasta en un banco cada vez va a ser un quebradero de cabeza. Aparte del tiempo que te hacen perder adrede. Y lo saben! Los que tragamos de más somos la mayoría. Y también lo saben! 🤳😢

Por mera curiosidad, que a mi hace varios meses que no me ofrecen nada los de ING... Ese 4% ¿Ha sido al hacer trasferencia o en un banner de publicidad?

Hola @monillo

Y tiene mucho sentido lo de los bloqueos a cuentas nuevas. Con el nivel de estafas que estamos viendo parece solo una medida más de las que se están implementando los bancos.

Era para nuevo cliente sólo y ya acabó el 20ago.

Espero tengas suerte.
Yo llevo más de 15 días intentando abrirla y me da error todo el rato.
He probado de todo: ir a oficina, llamar por tfno. (llevo más de 5 llamadas), instalar-desinstalar app, borrar caché, por web, etc., y nada 

Bueno, un mes después me envían un mail dónde vuelven a preguntarme cientos de cosas y a volver a pedirme la documentación que ya envié hace un mes.
Ya les he dicho que esto es un cachondeo y que o me la abren ya o no hace falta que sigan.

Email recibido: 

Estimado Sr. , 

Me  dirijo a usted desde su Oficina de Bankinter, en relación a la  tramitación de la apertura de la cuenta que ha solicitado por la web.

Estamos ultimando el proceso de apertura de cuenta, pero antes de continuar nos piden que aclarásemos con usted una serie de puntos:

1.- Relativo a su actividad profesional, ¿podría profundizar en los siguientes puntos por favor?.

- Concepto y volumen estimativo de actividad.  Nos indica que es xxxxxx.  ¿Podría aclarar cuál es la naturaleza de esta actividad?.  ¿Es autónomo o trabaja por cuenta ajena?.

- Origen  y montante de ingresos aproximados anuales.

- Podría confirmar si opera con países extranjeros?. En caso afirmativo especifique el país por favor. 

2.- ¿Podría  indicarnos brevemente cuál será el origen y destino de sus fondos?. ¿Tiene posiciones en otra entidad? ¿Cuál es el motivo por el que ha elegido Bankinter?.

Indique si  el origen  de los ingresos responde a ingresos profesionales, ahorro, herencia/donación, venta de activo o inmuebles etc..

¿Va a traspasar saldo inicialmente desde otra entidad?. En caso afirmativo, ¿podría especificarnos importe y origen?.

3.-  Por último le pediría si nos puede anticipar una copia  se su DNI y de su nómina o recibo  de autónomos en virtud  si es trabajador por cuenta ajena o propia, y una copia  del IRPF correspondiente al ejercicio anterior.  Además necesitamos que aporte un justificante de  su  domicilio actual. Bastaría con una copia del recibo del IBI, del certificado de empadronamiento, o recibos de luz, agua, etc. Con uno  solo de estos documentos sería suficiente, y  solo en el caso de que la dirección del dni no coincida en le web..

Quedo a la espera de sus indicaciones para proseguir con el proceso de alta. 

Te preguntan lo mismo que en la app al darte de alta pero además piden el IRPF y domicilio.
Tiene pinta de que un agente te va a dar de alta manualmente ya que por lo que sea no consigues por tu cuenta.

Si, correcto. Pero es que eso también me lo pidieron en el alta. Me dijeron, necesitamos información adicional y les pasé IRPF y recibo para el domicilio. Lo hice por la app en el momento del alta. Luego me lo pidieron por mail y volví a enviarlo. Y se suponía que llevan un mes revisándolo. 

Y ahora van y lo vuelven a pedir. Lo dicho, de traca.

El mismo día que me di de alta, se lo comenté a mi mujer y en 10 min tenía la cuenta operativa. No es normal no.

Sí, lo sé. Lo calculé al milímetro y el saldo medio está muy por encima de los 50k, por lo que el 01/09 B4nkinter tendría que realizar el abono del dinero remunerado al 2,5%. La cuenta se abrió el 01/08.