Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

979 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 67

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Cuenta digital abierta.

Pide descargar tarjeta de coordenadas provisional mientras no llega la definitiva. Todavía se utilizan estos sistemas tan rudimentarios?

Yo ayer intente darme de alta y todo bien  incluso firme  en el paso 5, pero esta mañana me salía que la documentación que les adjunte no era valida, les subí  una cabecera de mi nomina de junio,  donde salen todos los datos  excepto lo que cobro por que imaginaba que tampoco es relevante.

Dije pues le mando un certificado de empresa donde sale antigüedad y de que trabajas etc, pero no lo que cobras y tampoco le vale.

Y claro yo pensando si fuera para hipoteca o préstamo lo entiendo que quieran saber lo que cobras, pero para una cuenta ahorro? juraría que ni openbank ni pibank me pidieron algo así para abrir cuentas ahorro.

En fin, le daré una vuelta y si no cancelaré el proceso, no se si por un +0,5% vale la pena que te pidan hasta los higadillos.

Cuenta Digital abierta en el transcurso de la mañana y mediodía 😅, con ciertas complicaciones. Se quedaba cargando en los pasos intermedios y no avanzaba, salía un mensaje de error y que lo intentase más tarde.

Proceso poco ágil, de los que menos me han gustado, me pasó la mismo con mi cuenta del 5% el año pasado. Cada pregunta una pantalla de la App 🤦🏻‍♀️ 2 identificaciones, que la primera no la cogió bien. Luego el proceso se corta y que lo intentase más tarde, por lo que lo pospuse.

Al retomar el proceso al mediodía ya lo finalicé. Descargada tarjeta de coordenadas y todo ok en funcionamiento. Ahora a la espera de los vencimientos de Big para transferir el dinero.

No requerida documentación, solo acceso a la consulta de la TGSS.

A mí me llamaron y me pidieron otra cosa, como la declaración de la Renta. Y se la di.

Yo también lo pensé 😆

cuanto suelen tardar en mandar la tarjeta? en otros me llegó en menos de una semana..

Por lo general, menos de una semana. Aunque alguna vez se ha extraviado por el camino.