Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

731 respuestas
Página
50 / 50

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues yo me encuentro en la misma situación. No sabía que se podía hacer eso de dejarla vacía. Es seguro qué se podrá hacer?

¿Sabéis cómo puedo cancelar la Cuenta Digital? No encuentro en la app ninguna manera... 

Buenas!
Ayer metí los 55 k y hoy he sacado los 5 k del primer compartimento.
Mañana te digo si al final del día me pasan los 5 k al primer compartimento como decía algún compañero,o no como aseguraban otros.

De acuerdo, quizás lo hagan más para adelante. 
Estoy a la espera. Gracias.

De acuerdo, quizás lo hagan más para adelante.
Estoy a la espera. Gracias.
Esto me acaban de decir por Messenger:

Hola de nuevo. Los compartimentos de nuestra Cuenta Inteligente Digital se dividen de manera automática. Si tengo que hacer una transferencia de 5.000€ y en el primer compartimento tengo 1.500€ y en el segundo tengo 55.000€. Una vez realices la transferencia el sistema te vaciará el primer compartimento no remunerado (1.500€) y sacará el resto (3.500€) del segundo compartimiento. Por lo que seguirás teniendo 51.500€ en el segundo compartimiento; de los cuales 50.000€ seguirán remunerados. Así conseguimos que tu ahorro remunerado permanezca intacto. 
La liquidación de los intereses de la cuenta Inteligente Digital es mensual. Esto dependerá de la fecha de activación de tu cuenta. Te recomendamos contactar con tu gestor personal o llamar a nuestros compañeros de Banca Telefónica en el 900 813 847 para que te ayuden a comprobar la información. Un saludo.

Buenas,
Los 50 k siguen en la remunerada y el primer compartimento a 0 como lo dejé,así que los 50 k remuneran al 2,96 % y los otros 5 k son solo para el primer día,una vez que lo llenes te lo puedes llevar a otra cuenta fuera de Bankinter que remunere.

Soy nuevo en BK y al hacer  una trasferencia de prueba en la app me ha pedido una posición de la tarjeta de coordenadas. Esto es así  siempre? Porque menudo rollo andar con eso a cuestas...

Si

Caray y se quejaba la gente de la app dedicada a la seguridad de DB...viajando en el tiempo al 2005 y mi flamante tarjeta de coordenadas de ING.

¿Qué te impide escanearla y guardarla en una app de gestión de contraseñas? Introducir una coordenada es casi uno o dos gestos de dedo (opinión). 

Para las transferencias a personas de confianza puedes marcar el destinatario como “de confianza” y es más ágil.

Acabo de hacer eso.que.dices :) pero no deja de ser algo arcaico esa tarjeta en el mundo de lo biometrico en que vivimos