Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo contraté en agosto y lo pactado eran 3 meses al 2,5% y 9 al 2%, pues a los 4 meses me avisan que me cambian a 1,5% por la cara, ayer justamente saqué toda la guita y ha ido a parar al santa. Hablé con ellos antes de retirar el dinero y les pregunté que porque hacen esto y dicen que es todo legal pues avisan con 2 meses de antelación, unos sinverguenzas

No. Son transferencias normales. 1.000€ me deja pero todo lo que tengo no. Estoy buscando límites pero no veo la opción. Voy a llamar.

Por lo visto no tenía activada la tarjeta de coordenadas. Para importes pequeños no pide nada pero para grandes si.

Gracias.

Si quieres la remuneracion maxima del 2,5% los 50K deben estar el dia 1 de mes, si ingresas despues de ese dia (dia 2 ) una cantidad para llegar a los 50k,(imagina que tenias 47k y al recibir nomina llegas a los 50k), pues ese mes solo remuneran a 2%.

Por cierto, antes de cerrar la cuenta inteligente tengo 2 dudas;

1.-cobran algo en Bankinter por tener a 0€ la cuenta digital?

2.-Me abri Saba el 20 enero y al mirar condiciones del contrato cuenta online pone que remunera hasta 20K al 2%, he abierto la cuenta por tercera vez en 3 años, eso tiene algo que ver?

"(ii) Remuneración conjunta:

La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), se remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente, distinguiendo si la presente Cuenta se destina a finalidad particular o autónomo:

Cuenta Online Sabadell Particular:

Hasta 20.000 euros:
Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%.

A partir de 20.000 euros:
Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%.

Cuenta Online Sabadell Autónomo:

Hasta 20.000 euros:
Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%.

A partir de 20.000 euros:
Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%."

Hola, 
- Por estar a 0 no cobran, solo si entras en descubierto. Para cerrarla puedes hacerlo a través de Banca Telefónica.
- Sabdell no recoge la remuneración promocional dentro de las condiciones del contrato, por eso no aparece correctamente. Te han mandado algún email después del alta indicando lo de que se te remunera al 2,5 hasta 50K?

Me he dado de baja de la cuenta digital...ya no me parece competitiva...

O sea que en Bankinter la oferta de ahora que no pone hasta cuando, por lo que leo solo la mantienen como mucho 2 o 3 meses y luego te mandan un correo electronico para avisarte que cambian las condiciones ?

Tod@s habeis tenido esa experiencia asi ?😓

Y cual recomiendas con garantia de FGD español a parte del Saba?