Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 122

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenos días, alguien sabe porqué he cobrado éste mes menos intereses que el mes pasado, teniendo en éste periodo el mismo dinero, incluso 100€ más de intereses que hace un mes??

O sea, sin haber tocado la cuenta desde julio25, sólo recibiendo intereses, este meses he cobrado 4-5€ menos con respecto al 26 de septiembre. ¿Igual tiene que ver algo que hoy es domingo?

No, tiene que ver con que septiembre tiene 30 días y julio 31

Ahhhhh, algo sencillo tenía que ser, no me daba cuenta, gracias 

Ver para creer,,,,,hace 10 minutos me han llamado de Bankinter para preguntar el porqué de hacer varias transferencias inmediatas el mismo día desde ING,,,,les he dicho hombre cuando me vence un depósito meto el dinero donde paguen más de forma immediata,,,,y dicen y la procedencia del dinero,,,,les digo hombre por 50k me llamáis???de las Maldivas no viene el dinero pero si tenéis dudas llamar a la Agencia Tributaria,,,,,y todo eso con la renta de 2025 presentada,,,,y colgada,,,,les digo en 50 años sois el primer banco que me llamáis preguntando por la procedencia del dinero 🫣,,,,,parece el banco de mi pueblo,,,,cuando no te conocen todos son ladrones 😁😁😁

yo les hice varias y no me han llamado.. pero ahora que si gastas mas de 25k en tarjeta en un año te van a investigar cual delincuente.. pues.. cualquier cosa

a mi hoy me ha llegado una carta del deutsche bank para que les actualice los datos o mi cuenta podrá ser bloqueada... teniendo en cuenta que en julio la di de baja...🤷🏻‍♂️

A mí me pasó lo mismo, una carta amenazando para actualizar datos cuando ya no tenía cuenta 

A mi me llegó este fin de semana un mensaje para actualizar mis datos en Bankinter.

Aprovechando que Justo este finde cumplía un año la remuneración al 5% he cerrado hoy la cuenta. Bye bye Bankinter!