Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 100

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mi me llegaron en 2 sobres el mismo día, tras 26 días del alta el 9ago25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Que rápido 😁😁

Gracias monillo,sabes si los intereses¿Bankinter los paga usando la fecha valor de la transferencia o la fecha contable para el calculo del saldo medio??

No lo sé.
En teoría para calcular los intereses se usa la fecha valor pero los bancos hacen cada uno lo que quieren.

Gracias pues viendo ésto casi mejor asegurarse haciendo las transferencias en día laboral.
En Ctlm por ejemplo la fecha valor y la fecha contable si coinciden en las inmediatas pero en cambio en Bankinter veo que no.
Haces transferencia en sábado in ediata y te pone fecha contable en lunes.
En cambio en Ctlm la fecha contable y valor si es la misma.
Un saludo

@perla23 casi 1 mes que tardó en llegar al domicilio por estos lares. 🤦🏻‍♀️ Armate de paciencia. No obstante, estamos en septiembre, Correos debería funcionar mejor.

El más lento en envío de tarjetas y en aprobación de documentación. Mes y medio o así hace que espero que me den de alta en la cuenta.
Bueno, de hecho, ya doy por hecho que no me darán de alta nunca. Que lo han extraviado o yo que sé. 
Paso de ellos. No puede entenderse que a algunos les den de alta en 5 min y a otros ni en un mes y medio.
De hecho, abandono este hilo porque es tontería seguir aquí. Nos vemos por otros hilos!

En mi caso tras el alta, a los 26 días recibir coordenadas y débito, me acaba de aparecer esto nuevo hoy. Espero que no me dé la brasa porque lo bloqueo igual que a mi gestor de Caixa (el director).

Sigo con la cuenta sin saldo. Lo que iba a poner aquí justo tras abrir cuenta en Bankinter, me lo robó ING con su depo al 4%. Creo que es el primer banco que abro y abandono sin usarlo. Siempre abría cuenta, aprovecho y abandono.

¿Eso de Junior que es, becario?

No te preocupes que ni brasa ni nada. Ese paisa ni sabe quien eres. Salvo que lo hagas tú. 😂

De hecho, como debió de quedar guardado en el sistema (a pesar de haber pedido "supresión de datos) cuando cancelé hace meses la del 5%, me vuelve a salir la misma "gestora-buscavidas" que antes... 

Si, lo de Junior es el/la típica buscavidas que acabó en el banco. La mía ahora debió ascender, porque antes también era "Junior". Hacen lo que les dicen y punto, pero no te van a llamar. Mejor! 😂

Para los que no les va lo de Paypal con la tarjeta y como también sucede en otros bancos, mi opinión es que mejor es que probéis a asociar primero el número de la cuenta, antes de poner la tarjeta. 👍 

Le mandas un email y le pones becarios no ehh,becarios noo😂😂