Tranquil@ tengo la misma imagen y con TRSF. Nom. de primeros de Julio y de momento tampoco tengo el Incentivo, pero no lo espero hasta la primera quincena de agosto.
Buenas alguien que confirme que en la promo de BK ¿le han valido las inmediatas desde Lennon o la hermana pequeña??
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
alguien por aqui reclamó a bde y bankinter la bajada de intereses? lo he visto en forocoches que varios lo hicieron y parece que les han dado la razon, alli no me han respondido.. XD
a mi si me llegó el aviso.. pero no se si se puede tirar pq en la contratación decía que era durante 1 año y se lo pasaron por el forro.. en tal caso.. si alguien lo hizo.. cuales fueron los pasos?
En principio, por lo que yo se, creo recordar que en las condiciones indicaban que se empezaba a cobrar la bonificación a aprtir del mes siguiente a ingresar el tinto... por lo que espero que me empieze a llegar en Agosto...
Por favor, una consulta. Tanto unos familiares como yo, cuando intentamos acceder a nuestras cuentas a través de la app, nos sale un error ("¡Vaya! No hemos podido validar tu acceso"), y resulta materialmente imposible acceder desde hace varios días.
¿Os ha ocurrido también?; ¿alguna posible solución?
Muchas gracias.
A mí me pasó algo parecido pero solo 24 horas después de haber contratado Otra cosa curiosa es que para identificarme en la web tengo que poner la letra P delante de mi DNI, en la app no lo sé porque ya sale directamente, solo tengo que poner la clave
M registre hace un mes, accedia a mi cuenta con DNI Solicite la cancelación para acogerme a esta nueva promción Ahora accedo como dices, con P+DNI
Saludos
Tenía la cuenta abierta de Bankinter desde octubre o noviembre del año pasado, llamé para cerrarla y a los pocos días pude contratar de nuevo A ver si ponen la letra p a los que somos repetidores, espero no sea así
Sí tuviéramos el mismo usuario el sistema de bloquea y no permite acceso. Lo solucionan dándonos de alta con el DNI con una variación. Como esa P delante También quitan la letra del DNI como le pasó a mi mujer
Está es mi tercera alta y el usuario es P2 yo curioso es que ni usuario original y personalizado sigue funcionando al mismo tiempo
Yo ya fui cliente anteriormente (hará 3 años), y el usuario también era P+DNI (aunque lo cambié en su momento por el DNI, cosa que en esta alta no me ha dejado).