Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
207 / 225

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Tranquil@ tengo la misma imagen y con TRSF. Nom. de primeros de Julio y de momento tampoco tengo el Incentivo, pero no lo espero hasta la primera quincena de agosto.

Buenas alguien que confirme que en la promo de BK ¿le han valido las inmediatas desde Lennon o la hermana pequeña??

alguien por aqui reclamó a bde y bankinter la bajada de intereses?
lo he visto en forocoches que varios lo hicieron y parece que les  han dado la razon, alli no me han respondido.. XD

a mi si me llegó el aviso.. pero no se si se puede tirar pq en la contratación decía que era durante 1 año y se lo pasaron por el forro.. en tal caso.. si alguien lo hizo.. cuales fueron los pasos?

A mí con imagin no me funciona como comentas.

buenas @kraft,
nada, al llegar al apartado de autorizaciones; aún marcando todas, se queda parado; no deja continuar.

En principio, por lo que yo se, creo recordar que en las condiciones indicaban que se empezaba a cobrar la bonificación a aprtir del mes siguiente a ingresar el tinto... por lo que espero que me empieze a llegar en Agosto...

Por favor, una consulta. Tanto unos familiares como yo, cuando intentamos acceder a nuestras cuentas a través de la app, nos sale un error ("¡Vaya! No hemos podido validar tu acceso"), y resulta materialmente imposible acceder desde hace varios días. 

¿Os ha ocurrido también?; ¿alguna posible solución? 

Muchas gracias. 

A mí me pasó algo parecido pero solo 24 horas después de haber contratado 
Otra cosa curiosa es 
que para identificarme en la web tengo que poner la letra P delante de mi DNI, en la app no lo sé porque ya sale directamente, solo tengo que poner la clave

Lo siento, no puedo confirmarlo pues no la utilizo como bodega.

Buenas, @celtico

¿Has probado desde móvil, y PC?
A mi en una de esas fue bien y pude seguir

Si no, llama a ver si te lo pueden agilizar

Suerte
Gracias

Buenas, @andrea55

M registre hace un mes, accedia a mi cuenta  con DNI
Solicite la cancelación para acogerme a esta nueva promción
Ahora accedo como dices, con P+DNI

Saludos

Tenía la cuenta abierta de Bankinter desde octubre o noviembre del año pasado, llamé para cerrarla y a los pocos días pude contratar de nuevo 
A ver si ponen la letra p a los que somos repetidores, espero no sea así

A mí también me ha pasado

Sí tuviéramos el mismo usuario el sistema de bloquea y no permite acceso. Lo solucionan dándonos de alta con el DNI con una variación. Como esa P delante
También quitan la letra del DNI como le pasó a mi mujer

Está es mi tercera alta y el usuario es P2 yo curioso es que ni usuario original y personalizado sigue funcionando al mismo tiempo

Yo ya fui cliente anteriormente (hará 3 años), y el usuario también era P+DNI (aunque lo cambié en su momento por el DNI, cosa que en esta alta no me ha dejado).