Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
205 / 225

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola! Alguien cobró ya? Mi tranfe Nomi entro el 06/07 y de momento nada.
Además en la app, encima de la operación me pone una imagen justo arriba y domicilia tu nómina..os aparece esto?
Gracias 

Hola, 
Yo no he cobrado, lo espero para el próximo mes. Hice un tinto picado (desde caxabank) el 7/7 y ya un tinto del bueno el 8/7. En la aplicación sólo me animan a activar el bizum

Picado por?porque entró inmediato y no codifico bien?

Si, desde caxaban siempre entran inmediatos los programados. No sabía que no los aceptaban. Cambie de bodega para el segundo

No siempre,si lo reprogramar el mismo que ya tienes programado salen ordinarios

No tenía ni idea de eso, lo probaré para los tintos de final de mes. 
Para que salga ordinario tengo que programarlo para el día siguiente (es lo que estoy haciendo ahora) y luego volver a cambiar el día?

He abierto cuenta online esta noche. Cómo saber si estoy dentro de la promo? 

Porque la has abierto dentro del periodo promocional y con la oferta activa.

pudiste solucionarlo de alguna forma?

Alguno ha comentado que ha cobrado en el mismo mes. Pero en als condiciones indicaban (creo recordar) que se cobraría el mes siguiente.
En mi caso, la "nomian entró el 1 de Julio, y hasta entrado Agosto no me voy a preocupar (otra cosa es que entre de vez en cuando a comprobar, claro).

Estás dentro de la promo porque dura hasta el 20 de julio.

Lo de los primeros 8.000 es un reclamo comercial, pero mientras siga el anuncio en la web todos los que abran cuanta hasta esa fecha estarán dentro.

Muy buenas! No hay que hacer nada más que hacer el tinto? Yo no vi nada del tema nómina ni me sale ningún banner.

Eso ya no funciona, te lo digo por experiencia y ya varios hemos confirmado que por mucho que edites las programadas, vuelve a sacar el calendario anterior y sale inmmediato.

Y si a alguien se le ocurre el poner límite a las transferencias inmediatas (cosa que ya intenté), no se ejecuta.

@pattypat ya no funciona.

Un saludo.