Hola!
Flipando me has dejado..
O sea, que en Cajamar, si activas Bizum, te dan el 3% los seis primeros meses?
¿Tienes enlace a las BBLL, o las condiciones en general?
Yo estoy vinculado a una cuenta Wefferent con Nomina pero no había activado Bizum.
Me gustaría saber si el 3% es sobre el saldo de la cuenta corriente, o te abren otra, y la periodicidad del pago, mensual, etc.
Gracias por adelantado.