Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Dos preguntas:
1.- Hay que activar la tarjeta o enviando simplemente nómina de más de 850 es suficiente?
2.- Alguna forma que los que estamos con la Cuenta Nómina y Digital y somos clientes de la promo del 5% beneficiarnos de esta? (intuyo que no).
1.- Hay que activar la tarjeta o enviando simplemente nómina de más de 850 es suficiente?
2.- Alguna forma que los que estamos con la Cuenta Nómina y Digital y somos clientes de la promo del 5% beneficiarnos de esta? (intuyo que no).
buenas,
esta promoción sigue activa o esta caduca ya?
esta promoción sigue activa o esta caduca ya?
Activa hasta el 20 de julio
bien, ganas de atacarla; alguna mini guía? se puede entrar con plan amigo?
gracias por adelantado.
gracias por adelantado.
Para la Cuenta Inteligente Digital y Cuenta Digital no sirve la promoción del código familia de 150€
mismo problema; cómo conseguiste solucionarlo? no veo opción a darse de alta solo por web....
no me deja contratar por app; a los pocos pasos me sale una historia de usuario sin autentificacion o no se qué.....alguna idea?
Hola,
Eso me pasó también. Llama por teléfono y te inician el proceso y luego te mandan acabarlo tú desde la web
Un saludo
Eso me pasó también. Llama por teléfono y te inician el proceso y luego te mandan acabarlo tú desde la web
Un saludo
gracias compañero; probaremos suerte
Hola! Alguien cobró ya? Mi tranfe Nomi entro el 06/07 y de momento nada.
Además en la app, encima de la operación me pone una imagen justo arriba y domicilia tu nómina..os aparece esto?
Gracias
Además en la app, encima de la operación me pone una imagen justo arriba y domicilia tu nómina..os aparece esto?
Gracias
Gracias
A mi esa imagen no me aparece. Hice el tinto el dia 14. De todas maneras si lo hiciste el 6 entiendo que cobrarás el mes que viene.
Buenas, @celtico
Pues no se muy bien como llegue a ese enlace. Fue intentándolo varias veces web, app. y en una de esa me apareció este enelace
https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration
Prueba. Comenta si te srive
Gracias
Saludos
Pues no se muy bien como llegue a ese enlace. Fue intentándolo varias veces web, app. y en una de esa me apareció este enelace
https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration
Prueba. Comenta si te srive
Gracias
Saludos