Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
187 / 187

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si para ti es rentable pagar 7.99 €/mes para obtener unos rendimientos brutos por dicho depósito de 16.67 €...

@helade simplemente preguntó si merecía la pena, y lo hizo en un hilo que no va precisamente de MyInvestor, en el que casualmente tú también participas...; porque a pesar de la incomodidad que eso te debe suponer (aunque sin llegar a aperturar en 10 sitios, como en esa mala justificación que has utilizado) tú también eres cliente de otras entidades cuando ello te supone mayores rendimientos.

Pero oye, ahora hay que tener en cuenta que el debate debería ir únicamente sobre MyInvestor, premium o normal, más allá de eso no hay nada, y resulta incómodo hasta valorarlo.

Comodidad es revisar el recopilatorio del compañero @pedro-becerro para ver que habiendo mantenido tu dinero durante los últimos años en los salmones habrías obtenido la mayor remuneración aplicable sin promociones temporales.

Aunque supongo que si por cualquier motivo ya fueses cliente de UC más cómoda sería la cuenta de ahorro de UC, y su maravilloso 0% que ofertaron durante meses.

Esos 16,67  +  tener remunerada la cuenta al 2,35% +  otros 62,5 mensuales (dl depotiso 3% a 3 meses),  menores gatos en compra+venta ETF + 0.5% de los pagos con tarjeta   y otras ventajas q ni me acuerdo...
Para tí no es rentable ganar 16,67 € por pagar 7,99  €,   poco menos que somos unos inútiles por no buscar cuentas remuneradas mejores (supongo, pq ese es el tema) q te van a dar unas cantidades similares de diferencia  a las que te parecen "de broma" en My Investor.

Me preguntaron si merecía la pena sí... y yo dije en qué consiste el Premium (creo q sin errores), y que es fácil y cómodo ganar más de lo que te cuesta ser Premium (no es una opinión, son datos, no es debatible, es así, y punto).   Que lo mejor EN MI CASO es comodidad para gente que ya es cliente de My Investor como yo y hablamos de 50K para una cuenta remunerada (lo que tengo ahora en Bankinter), , por ese dinero de diferencia que hablamos,  yo no me complico ni me vuelvo loco, incluso voy a más cómodo pq reduzco los bancos con los q trabajo,.
Más allá de My Investor hay un millón de cosas,  pero me han preguntado por My Investor, y de ello hablo... dale una vueltita a ver si entiendes algo tan básico.
Yo por ejemplo en su día,  mi hice la cuenta digital Bankinter pq me daban un 3,25 % cuando nadie ni se acarcaba a esas cifras... eso si q es unas diferencias  EN MI OPINIÓN que si son considerables/importantes, y me merece la pena hablar de ir para aquí y para allá abriendo cuentas nuevas en bancos con los que trabajo... creo que ahora no estamos en este punto en el tema que estamos debatiendo.
Que hay cosas mejores?  Evidente.
No es tan dificil de entender, parece que os gusta discutir, la virgen que gente...

sobre la notificación que no me aparece.. me dicen que ayer hubo una actualización del sistema y que se están mandando al correo web poco a poco.. en mi caso puede colar.. pero no con el vuestro, pq os pasa desde antes que a mi..

Yo también recibí ayer el mail pero no tengo nada en ninguno de los buzones (revisados todos uno por uno). Menudo peñazo de entidad...