Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 144

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Las ofertas duran lo que duran, el año próximo te bajarán el interés a lo que estén dando en esos momentos. Ahora mismo nos acaban de bajar al 1% a todo el mundo 

¿A 1% en donde por favor? ¿en Sabadell? Según esta oferta respetarían este 2,5% durante un año con lo cual entiendo que compensa. Yo no tengo 50K que es el límite de remuneración así que no pierdo nada en cambiarme. Llevamos desde principio que no nos gusta Bankinter así que quizás ha llegado el momento este mes.

Claro que sí, la oferta durante un año es muy buena 

El Banco Sabadell sorprende a todos subiendo la rentabilidad de su Cuenta Online hasta el 2,5% TAE para nuevos clientes, y el límite máximo remunerado desde 20.000€ hasta 50.000€.

Es todo lo contrario a lo que comunicó a sus ya clientes hace unos días, que a partir de 1 de febrero de 2026 les recortaría la rentabilidad de esta misma cuenta desde el 2% TAE hasta el 1% TAE

Ah pues, no lo sabía. Nunca me ha llamado atención porque tenía remuneración sobre un máximo de 20K y no iba a meter mis fondos a varios bancos pero ahora que lo han subido a 50K me parece interesante. Pero claramente contrasta esta oferta con lo que nos cuentas para los ya clientes. Igual me paso sin nómina, así luego no me cuesta tanto recogerme e irme cuando ya lo bajen a cabo de un año.

La nómina es solo un año, aprovecha 

Si te la respetan 

Debe ser que no caben tantos clientes. Salen los antiguos y entran los nuevos. 

Espero que no sea un timo como en Bankinter. Entiendo y quiero creer que así será que si proponen esta remuneración durante 1 año es porque en este período la remuneración se va a respetar.

Como dice José Mota, "las gallinas que entran, por las que salen".

Mi experiencia es que sí la respetan 

Sabéis cómo permite Bankinter sacar el dinero de su cuenta?? Es decir, de cuánto permite las transferencias de una tacada y por día, va toda para fuera camino del santa 

Inmediatas: 1k/Operación 5k/Día
Ordinarias: 60k/Día

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L