Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
208 / 225

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias, me parecía raro esa p delante, si hace tres años ya te salió a ti, me dejas más tranquila
hora a esperar a ver si cobramos el incentivo

Y estoy pendiente de crearla para pillar el incentivo nóm.na, al ser cliente antiguo me ha dado error el proceso de alta, así que me lo están solucionando por telefono

Ya les iré contando

Saludos

Pues yo fui cliente hace unos meses de la cuenta nómina y ahora al abrir la Digital  tengo que poner PF1 y luego el DNI.

Tengo la cuenta digital de una promoción anterior ¿repites con supresión de datos?

a mi me la han abierto hoy, tras haber tenido cuenta nomina hace casi 1 año

Ya contaré si cobro incentivo el mes que viene o no

Buenos noches. A ver si me podéis ayudar. Contraté la semana pasada la cuenta online BK. La semana pasada me llegaron unos correos que no pude mirar, y hoy echándoles un vistazo veo que tengo el 2,5% de remuneracion...pero me sale este pantallazo tb en el correo...Que es que para la bonificación de la nómina de los 600 euros tengo que hacer algún paso mas?  Se acaba hoy la promoción.

Buenas, @andrea55

Mientras nos permitan apuntarnos a las promociones, como si quieren poner todo el alfabeto  :D

No obstante, creo que se puede modificar. Aunque a mi no me dejo quitarle la letra al usuario

Gracias

Buenas, @troponina

Buen apunte. 
Entiendo que me han puesto la P, por bloqueo del usuario anterior.
Esperemos que no afecte para el futuro

Gracias

Buenas, @siria1

No, no repito promoción

Me di de alta en la cuenta nómina para el 5%, Me paso media mañana, intentándolo,  errores con la app, con la videoverificaión, etc. Cuando por fin consigo finalizar, veo esta promoción. 

Asi que llamo, lógicamente me dicen que no puedo apuntarme. Solicito que me cancele la cuenta (@acropolis, me comento que debía haber solicitado la destimación)

Espero un par de día y vuelvo a probar como comento en los mensajes previos.  Alta por app, me redirige a la web , y ahí hasta el final

Alta completa. Recibido  los correos de la promoción nómina

Saludos

Siii,  no saldremos de dudas hasta el mes que viene

Buenas, @jlmuni

¿Has sido mas de una vez cliente?

Gracias

¡Hola Kraft!

Pues te ha salido bien la jugada, yo abrí la cuenta digital, no he abierto la cuenta nómina y no tengo muy claro qué hacer.

Ya estás dentro 🙂 

Buenas, @siria1

Pues si, ni yo mismo tenía esperanzas.

Pero si tienes la cuenta digital, ya estás dentro de la promoción. ¿no?

Es en esa cuenta donde hay que enviar los tintos. ¿O estoy confundido?
Gracias

La tengo abierta de la anterior promoción, finalizó hace tiempo, remuneraba por tramos de cantidad de dinero en la cuenta, esta nueva encuentro que es muy buena promoción y ahí estoy pensando qué decidir

Buenas, @siria1

Pero esta promoción terminaba este lunes