Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por ávaro

77 respuestas
Estafado por ávaro
Estafado por ávaro
Página
10 / 10
#73

Re: San tander

ji ji ji. Quizá D. Garth Tander llegue a ser santo y le llamen San Garth. Pero nunca le llamarán San Tander, ¿no crees?

Desgraciadamente también sigue vivo el Tander que creías San. Pero arrieritos somos, algún día nos iremos todos y espero que haya un Juicio Final para todos los estafa-ancianos, roba-ahorros y sesga-informaciones y allí no les sirva para nada ni su bonus de M, ni un garabato en un papel con aspecto de firma falsificada.

Buen finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: Estafado por ávaro

Otra opción sería: Lábaro. Quizá se pretendió expresar "Estafado por estandarte" o "Estafado por crismón".
"Cajero malencarado": Venga hombre una sonrisita, que llega el finde. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Estafado por ávaro

Te aseguro que lo del Sr Tander he tardado en pillarlo ... San Tander, mira que estoy obtuso

#76

Re: Estafado por ávaro

je je je, sólo fue un juego de palabras entre el "cajero malencarado", esperemos que "sonriente" el finde, y la menda.

Es que leer que el Tander podría llegar a San-to y abandonar mi religión sería todo uno...

Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Estafado por ávaro

A mi me paso un caso muy curioso. Resulta que mi novia tenia la cuenta corriente en una caja muy famosa en Cataluña y Baleares (no quiero decir nombres,jeje) y en otro banco una cuenta vivienda. Pues bien fue a sacar dinero del cajero para ingresar como cada mes en la cuenta vivienda y al ir a ingresar en el banco se dieron cuenta de que había un billete falso que resulta que acababa de sacar. Nos lo querían confiscar y yo le dije que nanai que lo acaba de sacar de la caja de enfrente y que llamaba a la policia para que me acompañara a hablar con el director de la sucursal. Así fue. La respuesta del director fue que era muy raro el tema y que la copia era perfecta que colaría en cualquier comercio, osea que no quería cambiarlo y pretendía que con mi dinero intentara ESTAFAR a alguién. Yo le dije que lo que me estaba contando lo pusiera en un papel con un sello de la entidad que ya me encargaría de ir a denunciarlo que aunque fueran 50 EUROS no me daba la gana que me timasen. Al final cedió y nos cambió el billete. Esa fue la gota que colmo el vaso y al final mi novia cambio de banco.

#78

Re: Estafado por ávaro

A mi me colaron uno de 50, no lo pase por el detector, y en CCM cuando fui a llevar el dinero detectaron el billete.La ley dice que el billete se lo queda el banco pero mi amigo director me lo dio y se lo di a mi hijo que lo largo en un chiringuito de la feria.Lo del Tpv solo me cobran el 1% y es una ventaja para atraer clientes, es absurdo ser ten avaro por un 1%.Y los cajeros es punto y aparte sobre todo los de los bancos (en cajeros de banesto conozco dos casos) yo conozco varios casos de sacar billetes falsos de cajeros.En la oficina de banesto cuando llevo el dinero no lo pasan por el detector, cosa que si hacen en CCM y en Unicaja.Culpa del banco pues es su obligacion detectarlos ellos, que manejan miles de billetes todos los dias. saludos