Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
261 / 261

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,
Os cuento mis últimas novedades. Me apetece compartirlo con vosotros, ya que siempre estáis dispuestos a echar una mano, y por si le sirve a alguien. 
Como ya sabéis algunos (lo comenté en este hilo) el 24 de diciembre recibí 🍷propio desde bodega cántabra. Aparecio correctamente (Haberes), categoría nomina y recibí mensaje como que había llegado la "nomina", pero no cobré incentivo. Todos pensamos que me habían pillado, pero viendo que casi todos los compis no tenían problema, y por la circunstancia especial de mi empresa (en caso de pillada), en los primeros días de enero recibí nuevo 🍷propio desde Santa, con las mismas características (exactamente iguales) que el anterior que hice. Pues cual ha sido mi sorpresa, cuando está mañana he recibido el pago del INCENTIVO. 
Conclusión: no se que sistema de filtrado tienen o utilizan para que una no, y la otra si, y lo que es peor, que cualquier mes puede volver a ocurrir lo mismo..... Misterios inexcrutables de la informática. 
Os leo atentamente... 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @jacalat
Aba.ca tiene estas cosas, es de los pocos bancos que si no tengo la nomina real no acabo de estar tranquilo.
Lo importante es que te han abonado el incentivo.💰💰😉😉
Suerte

Yo también, parece que ha cambiado la nomenclatura 

Yo también he recibido con ese nombre 

@jacalat enhorabuena por el incentivo 🥳🎉🎁 y por compartir tu experiencia. Muy útil para todos.

@allessandraa
Gracias a vosotros sin duda. 

Sabeis si una vez acabados los 10 codigos amigos, siguen aceptando y abonando los siguientes?
gracias

El tinto me llegó el día 6, de momento no me han dicho nada