Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
260 / 260

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La devolución te la podrían pedir por el que no te ha entrado en diciembre, pero desconozco si por saltarse un mes piden o no devolución del incentivo.

Además si te pidieran devolución, sería de la parte proporcional del tiempo que te restara de permanencia.

De todas formas, cuando han pillado algún tinto en Ab@nka dan la posibilidad de no devolver el incentivo ingresando la nómina pata negra pero tu caso es diferente, ya que hay un mes con una transferencia ordinaria como nómina.

Tampoco puedes hacer mucho más, yo haría lo que te dije antes.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

ya lo he hecho, he dejado la fecha que aparece por defecto para que me llegue lo antes posible. Ahora solo queda esperar, pero algo me dice que me van a pedir la devolución, otra vez será.

por cierto, de dónde obtienes la información para saber lo del "cambio" a la hora de hacer los tintos? no quiero que me vuelva a pasar algo así.

Yo haría uno ahora con el concepto que pusiste en el de diciembre y el de enero cuando lo hagas normalmente.

Y a rezar... 🙏
Sin dudarlo haría lo que te comenta @acropolis. He leído en algún correo que pasan la mano por un mes. Si lo haces el lunes y pones en concepto Nómina Dic. 25 quizá no te digan nada. Recuerda hacer otro a finales de Enero.

Saludos desde Málaga.

Se ha comentado durante diciembre en numerosas ocasiones en diferentes hilos del foro que Santa estaba fallando con los tintos ordinarios y que la alternativa era programarlos.

si claro, si después de este que acabo de enviar justo ahora (que se hará el lunes imagino) no me dicen nada yo seguiré mandando tintos como siempre.

Vale gracias, estaré más metido en el foro.

Buenas @acedecero

Últimamente tenemos muchas nuevas noticias por el foro jeje.
Como te dicen los compañer@s también recuerdo haber leido fallar 1 mes y no penalizar.
En cuanto a los 🍷 desde el S4ntander,  ahora hay que hacerlos programados 👇

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Buenas tardes.

A día de hoy tengo la pata negra en Ab4nk, pero quizás tenga que cambiarla a otro banco el mes que viene. Por lo que os he leído, Ab4nk se traga los t1nt0s de S4N. Imagino que también los de DB?
Creéis que habría algún problema por cambiar la pata negra por t1nt0s ahora, varios meses más tarde?
Saludos

A ver los tintos los tragarme bien, si tenías la nómina y cambias seguramente no tengas problemas ya que suele ser un proceso automatizado

Hay gente que primero ha metido pata negra y luego ha pasado a tintos y no recuerdo que nadie haya comentado que se los hayan pillado.

Desde que cierras cuenta ¿Cuanto tiempo debe pasar para volver a acogerse a la promo?

Desde la confirmación de la supresión de datos, puedes abrir una nueva cuenta cuando quieras, como si es el mismo día 😉