Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 258

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Están de resaca 🤪🥳🍷🍷🍷🍾

Parace que hoy está todo en un limbo. Abankk, depósito 3% Open, activación cuenta Saba... 🤷🏻‍♀️

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Día de Año Nuevo, ¿ pretendes que estén todos currando ? Habrá que darles cuartelillo a esta pobre gente. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

Me he liado, al final he contratado la cuenta sin meter el código, no me lo ha pedido, se puede introducir después..?

Buenas noches y feliz año, 

Pues recién dado de alta y esperando revisión de la documentación. 

Hacia tiempo que me quería dar de alta pero como había sido cliente no me dejaban desde la web. 

Me he dicho, como ha cambiado el año igual ha cambiado el bloqueo y efectivamente, ha tragado. 

Empezamos fuerte el 2026: Abanca, Cajamar y Globalcaja. 

No hay miedo. 

Salu2 

Buenas @ulises2345

Acabo de leer tus comentarios.
El Kodigo amichi en Abanka se ha prorrogado hasta el 31 de mayo del 2026.
Hay que introducirlo en la primera pantalla de contratación 👇

No se si se podrá meter a posteriori. Intuyo que no. Habría que consultarlo con el SAC.

Teléfono ☎️ Abanka   -------->  981 91 05 22

Saludos 😉 

Buenas @m4ndr4gor4

Vaya recta final de año jeje 
Te has apuntado a todo a última hora 
Te ha salido redondo !!

Saludos 😉 

Buenas @allessandraa

Yo abri por la APP y siempre recomiendo hacerlo por aquí.
Desde la APP se abre bien.
En 48 horas aproximadamente (si no hay incidencias) está la cuenta operativa.

Saludos 😉 

🤭 Toda la razón del mundo. Por eso hoy no me he quejado (mucho) de la activacion de la cuenta Saba. 

🤗 Enhorabuena. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Ahora, nómina y en 24 horas incentivo al canto 🥳

Gracias @dac1978 🤗🤗

Te juro que ni me acuerdo cómo abrí la cuenta jajaja y solo hace + 1 año. Me hago mayor 😝