Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 250

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Alguno si le hab funcionado, pero lo mejor , si no es pata negra, son los cruzados.
Canta mucho que emisor y detinatario sea el mismo nombre.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El incentivo de abanca 50 euros brutos, creo que no lo pagan hasta que pase un mes del ingreso de la nomina invitado, estoy en lo cierto?

En Ab@nka es de los bancos que más pilladas con tintos se leen, aunque eso no quiere decir que te vayan a pillar.

Creo que en la mayoría de los casos los tintos son satisfactorios pero hay gente que comenta que se los han pillado y o no le han pagado o si ya le habían pagado le han ofrecido la posibilidad de reconducir la situación con la nómina pata negra para no perder el incentivo.

Hay teorías de que lo de las pilladas va por zonas geográficas.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6292080-cuenta-nomina-abanca?page=107#respuesta_7101129

Por los detalles que comentas, sí te lo ha catalogado como nómina. Así me aparece a mí.

Cuando entra el tinto yo lo retiro, no espero.

Yo siempre he aportado la nómina y ningún problema. Ese documento es para la activación de la cuenta, va a parte de la promo nómina.

Llevo +3 años con tintos propios cántabros. 😬

Estoy repitiendo natillas 😋🍮🍮

Acabo de darme de alta habiendo confirmado borrado de datos la semana pasada. Voy a ser cauto y hasta finales de enero no enviaré el primer pedido de tinto cántabro desde la bodega de mi parienta.
Cruzaré los dedos! 

La última vez que abrí la cuenta creo que fue un 23 o 26 y el 1 del siguiente mes ya ingresé el tinto. Todo rodado.

Si te sale el movimiento como Haberes y te ha llegado la notificación, es todo lo que te va a salir.