A ver, esto no es lo que me han dicho a mi.
A mi me llamaron de mi "oficina", no de la central y me dijeron que no estaba cumpliendo con la promo ya que me mandaba una transferencia yo mismo emitida como nómina (cierto).
Me dijeron que el mes próximo por favor, llegará bien o me podían sancionar. De momento (y digo de momento) porque veremos que pasa (ya informaré), no me han dicho nada más y no tengo más notícias.
La próxima llegará bien (en principio ya está activado para que sea la real) con lo cual se debería solucionar el problema.
Indicar que la chica que me llamó era consciente que desde que empecé la promo (Enero), llevo 9 "nóminas" falsas (todas), con lo cual, no me dijo que iba a ser sancionado.
Es mi tercera promo y nunca había tenido problemas. Dejadme especular un poco... y quizás me equivoque... Me dió la impresión que al entrar como nóminas no se pueden meter mucho debido a que realmente está entrando como nómina y no transferencia normal. No entiendo de estos temas, pero supongo que hay posibilidades que yo me estuviera pagando a mi mismo, no? (es simplemente una percepción).
Veremos en que queda finalmente.