Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
207 / 228

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Y si pillan en abank tienes que devolver todo el incentivo o la parte proporcional? Me estaba pensando en abrirla pero esto me asusta...

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, la parte proporcional. 

@acislo ten en cuenta que esto pasa de manera muy puntual. Somos más los que nos beneficiamos sin ser pillados y un número más reducido de los que sí son pillados.

Lo normal es que te pillen al inicio, antes del abono de los 500€, y en muy contados casos cuando estás en medio de la promo.

Ánimo 🤗 yo llevo 3 años con tintos propios cántabros.

Buenas @acislo

Como dice @allessandraa, son muchos los compañer@s que han cobrado la última promoción n0mina de 500€ sin problemas. El caso de éxitos supera a los fallidos.
Lo bueno es que el incentivo se cobra al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.
Si tienes la posibilidad de n0mina pata negra es un "plus". 
También te diré que hay compañer@s repitiendo promoción y sin problemas tampoco.
Saludos 🙂 

Si te pillan el tinto en Abankk, yo creo que tendrías que devolver todo el incentivo, porqué han visto que nunca cumpliste con el requisito de nómina, aunque te pillen en el mes 6º por ejemplo

A ver, esto no es lo que me han dicho a mi.

A mi me llamaron de mi "oficina", no de la central y me dijeron que no estaba cumpliendo con la promo ya que me mandaba una transferencia yo mismo emitida como nómina (cierto).

Me dijeron que el mes próximo por favor, llegará bien o me podían sancionar. De momento (y digo de momento) porque veremos que pasa (ya informaré), no me han dicho nada más y no tengo más notícias.

La próxima llegará bien (en principio ya está activado para que sea la real) con lo cual se debería solucionar el problema.

Indicar que la chica que me llamó era consciente que desde que empecé la promo (Enero), llevo 9 "nóminas" falsas (todas), con lo cual, no me dijo que iba a ser sancionado.

Es mi tercera promo y nunca había tenido problemas. Dejadme especular un poco... y quizás me equivoque... Me dió la impresión que al entrar como nóminas no se pueden meter mucho debido a que realmente está entrando como nómina y no transferencia normal. No entiendo de estos temas, pero supongo que hay posibilidades que yo me estuviera pagando a mi mismo, no? (es simplemente una percepción).

Veremos en que queda finalmente.

Yo me refería a lo que el compañero comentaba si había que devolver el incentivo entero o la parte proporcional.
No me refería a que tengas que devolverlo si regularizas la situación metiendo la pata negra

Me dijeron (tal como bien dices) la parte proporcional... veremos como evoluciona. No sé si es bueno o malo que no llamaran de la central...

A mi no me ha ingresado el 2% de interés este mes… lo suelen meter el día 15 

Buenas, a mí me a llamado Abank de un teléfono de Madrid (soy de Murcia). 
No me dí cuenta de la llamada, pero al devolverla salió el contestador de Abank diciendo que un Gestor se pondría en contacto conmigo. 
Me imaginé lo peor, pero sl meter el teléfono en Google ponía que eran comerciales o estafa. 

No le cojas el teléfono ;)

A mi en su día, cuando empecé con la promoción, también me llamaron, aunque a mi desde mi oficina, y me entró el cangelo... al final era solo para "darme la bienvenida" y decirme que estaban a mi disposición por si necesitaba cualquier cosa, otro producto etc....

En Abanca ofrecen lo siguiente para depósitos:
Setiembre a 12 mesos podemos pedir:
  • 1,25% por menos de 50.000 €
  • 1.45% de 50.000 a 100.000 € 
  • 1,65% para más  de 100.000 €

Buenos días,
Ayer llegó el 🍷 bien codificado desde San 03:11 y hasta ahora no han ingresado el incentivo.
El incentivo lo suelen pagar a las 24h o una hora o momento del día en concreto?
Estoy siendo un poco/muy impaciente?
Un saludo

Pues la verdad es que nada tentadores esos depositos de Abanca...