Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 206

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @mzv92
Entrando en la app, en la esquina de arriba a la derecha te sale la campanita 🔔.
Por ahí te tienen que aparecer.
Un saludo 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias. Yo me acabo de abrir cuenta con mi marido para llevarnos los dos los 500€. Mi tinto será real, pero el suyo no. Sería mejor un “crusaito” para él? 
Encima nosotros hemos aportado las nóminas durante el proceso de apertura. Eso da problemas a la hora de los tintos?

Alguien que haya tenido una experiencia similar? 

Gracias. 

Todos tenemos que aportar la nómina en el proceso de apertura.
Mi mujer aportó la suya y después yo hice un "crusaito" desde una cuenta a mi nombre por un importe similar a la nómina de ella. 
Al día siguiente cobró los 405€ netos.

Yo cobré una promoción el lunes así que algo ha pasado para que no te las ingresen.

Este lunes 8 cobraste los 50 de invitar ?

Si, aunque no puedo decirte cuando cumplieron las condiciones porque lo tengo público en el foro y por lo tanto no sé quien lo ha utilizado. En todo caso le doy las gracias 😊

Buenas @bemaor

Las invitaciones (50€ netos) se cobran al mes siguiente de recibir el incentivo n0mina (405€ netos).

Normalmente suelen hacerlo dia 8/9 del mes, pero el mes pasado y otros meses lo hicieron el dia 11 también.

Saludos 😊 

buenas! sabéis si se la hago a mi suegro (abrir la cuenta), que tendría que aportar la documentación de la pensión en el momento del alta, pero haría un TiNto tipo nòmina (no tipo pensión, no tiene opción de tinto desde imagin), tendría algún problema?

Hola @sharkness
Desde imagine sí que está la opción de enviar tipo pensión.
Para que te salga la opción tienes que pinchar en "programar transferencia".
Suerte

Buenas, 

Un servidor invitó por primera vez a alguien a Abank y le han metido los 405€, pero a mí no me han metido los 50€
Manda huevos 

Saludos

Buenas tardes compis 
Revisad la cuenta, a mí me acaban de ingresar 50€ de un kódigo amigazo.
El otro día un compi dijo que le pagaron el día 8, pues a mí hoy día 11.
Un saludo

Hola @zuko33
Cuando cobró tu amigo los 405€?
Si ha cobrado este mes tú cobrarás el incentivo el mes que viene.

Gracias @Aprendiz76

Me ha dicho que se lo ingresaron este mes así que espero al mes que viene 

Saludos

Buenas @sharkness

Como te dice el compañero @aprendiz76, una de las cosas positivas de la cuenta de Imagina es que permiten hacer tin.tos pensión.
Saludos 🙂 

Buenas @aprendiz76

Muchas gracias por la info 😊 
Saludos 🙂