Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,72K respuestas
Página
185 / 185

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Enhorabuena @rdb78

Salvo excepciones atípicas, suelen ingresarlos los dias 8 o 9 del mes.
Saludos 🤗 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi siempre me los ingresan el día 16

En mi caso sólo 1, y como dice @dac1978 el día 9. 

Buenas @rdb78

Siempre hay excepciones, pero el 8 o 9 suelen ser los días más habituales.
Saludos 🤗 

Mañana me caduca la firma de la promo que me intentaron encasquetar en oficina y en cuanto eso ocurra, llamaré por tfno para que me apliquen la buena. Deseadme suerte 🥲

Buenas @pavidi

Yo el dia 16 lo que he cobrado alguna vez son los intereses de la cuenta remunerada, la cual lo ingresan el primer viernes después del 12 de cada mes.
Saludos 🤗 

Buena suerte @maquinarias

Ya nos contarás que tal va 🙂🙂🙂
Saludos 🤗 

Comentar como "anécdota" que tengo una cuenta abierta con mi parienta desde hace 25 años, pues hoy me han requerido justificante de ingresos, a elegir entre Renta, vida laboral, última nómina o pensión y no sé que más. Les he remitido vía App el documento que certifica la cuantía de la pensión para el presente año. No sé, no hacemos ni hemos hecho movimiento extraño alguno, a saber....S2!

Buenas @gunner

Que raro no?
Sin ningún movimiento anómalo y con tantos años como cliente.
Le mandaste la documentación y listo ✅️ no?
Saludos 🤗 

Hola, lo suelen pedir en todos los bancos por prevención de blanqueo de capitales. 
En la caixa por ejemplo te hacen firmar un consentimiento para consultar los datos a la tesorería de la seguridad social y si no lo das tienes que subir los documentos que indicas