Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
219 / 220

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @piqueras

Independientemente de si alguien confirma o no lo que preguntas, lo bueno es que tienes todo 1 año para darla de baja y se puede hacer por teléfono en 5 minutos.

Yo fuí a la oficina también porque me seguía saliendo la tarjeta por la web. Por teléfono desaparece de la APP, pero sigue apareciendo en la web. Pero no es necesario pisar la oficina para evitar el coste del segundo año.

Saludos 😊 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos días @piqueras,

Yo llamé al SAC antes de empezar con los tintos para cancelar la tarjeta y así me aseguraba que no me cobrarían la comisión el segundo año. Llamé al segundo día de abrir la cuenta, todavía no me había llegado la tarjeta física.

Quizá llamando al SAC para dar de baja la tarjeta es más seguro que pasar por la oficina al estar con tintos.

Cuando llamé sólo me pidieron los 4 últimos números de la tarjeta y en 2 minutos estaba cancelada, no creo ni que mirara la cuenta, aunque también es verdad que todavía estaba a 0 euros.

¡Un saludo!

Yo creo que dejaré estar unos meses, me pondré un reminder.

Gracias

Como no has tenido interacción con oficina (por el momento) dejaría el tema de la cancelación al borde de cumplir el año (ponte una alarma de aviso). 

Y aunque la guardes en el cajón, no la actives o no la uses, no exime de la comisión porque como bien sospechas es por tener vigente el contrato.

Si recibo "llamada de bienvenida" de la Oficina, aprovecharé la llamada para cancelar en la misma; sino, pues ya llamaré más adelante.
Gracias

Buenas noches,

En caso de que te pillen el tintorro, hay algun tipo de comision por no cumplir las condiciones?

Me autorrespondo. No hay comision por no cumplir el requisito nomina.

Hola @eseraul
No hay comisión por tener la cuenta abierta.
Pero si el tinto te lo pillan pasados unos meses después de haber cobrado el incentivo, te harían devolver la parte proporcional de ese premio.

Buenas @eseraul

Efectivamente.
La cuenta online y su tarjeta de débito asociada son totalmente gratuitas.
Otra cosa es el incentivo n0mina cobrado. Si se incumple, se devuelve la parte proporcional.

Saludos 😊 

@piqueras con 2 tintos e incentivo cobrado, llamé para cancelar la tarjeta de crédito y en unos minutos ya estaba todo gestionados. No hacen revisión de si tienes o no la nómina, van al grano 😉 Hay que atender a otros clientes que llaman. 

Comisión no pero si devolución de la parte proporcional de la bonificación por los meses pendientes de cumplir.

Hace un par de años llame directamente tras el primer tinto.Tampoco se habían oído por entonces mucho los casos de puñadas de tintos y sugerencia de meter pata negra…. Ahora nos volvemos más desconfiados.
Esperaré un par de meses y antes Navidades la cancelo .
Gracias 

Pues ya tengo trabajo por aquí, estaba aguantando con una cuenta que activó cuenta con la promo n0mina en activo pero toca cerrar para abrir como nuevo cliente

¿Recordáis el procedimiento de cierre y supresión de datos?
¿Alguna apertura como desempleado?

Hola @reich-d

Yo la cerré por teléfono, te mandan un mail a continuación con un archivo adjunto, que es el certificado de cancelación de cuenta. Todo muy rápido.

Posteriormente, solicité supresión de datos por mail y esta vez lo hicieron al segundo correo que les envié, pasados 6 días.

Y por ahora, mientras no pueda poner la pata negra allí no me meto😉