Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 201

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas 

Alguien ha devuelto la promoción. Pille la de 150€ con la cuenta de mi mujer. Pero debido a unos limites para la beca, quiero devolver la promo.

Alguien la ha devuelto? la cobran ellos de la cuenta directamente si llamo?

Otra duda aunque es de Revolut. Sabéis si declaran en hacienda el plan amigo y una promoción que había de 20€ de apertura o lo consideran como reembolso o promociones

Gracias

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @josetrabajo

No recuerdo leer una experiencia similar.
No obstante yo llamaría por teléfono o me acercaría a una oficina para formalizar dicho paso. 
Saludos 😉 

Hola !!
Alguno que pase tintos con estos ¿hacéis la transferencia como nómina siempre del mismo importe o con la cantidad real ? imagino que conviene variar un poco el importe o ¿daría igual?
Tnks

Yo cantidad fija durante toda la permanencia por valor de algunos euros,céntimos más del importe mínimo exigido en la promo en cuestión.

ja ja ! ... eso sí que es hilar fino !! yo acabo de hacer la gestión y no me ha pedido copia nómina solo cuanto es el neto y por cuantas pagas
Haré los tintos con db por lo indicado entonces variando algo, lo único a ver si no tardan mucho luego con retirarlo al mismo día, esa es otra! no pasará nada por hacer el salto el mismo día o se pondrán a registrarte ?

Buenas @zeugirdor

Yo en Abanka tengo n0mina "pata negra" pero en el resto de promociones que he tenido con tin.tos siempre he enviado la misma cantidad.
Además recientemente he leido algun caso de variar el importe en alguna entidad y el sistema al detectar el cambio, ha pedido documentación adicional para actualizar situación. Yo mandaría siempre lo mismo.
Saludos 😉 

Buenas @zeugirdor

En Abanka el incentivo se cobra al dia siguiente de ingresar la primera n0mina. Mantenla hasta mínimo cobrar el incentivo y asi no arriesgas.
Saludos 😉 

En Ab4nkk yo lanzo el tinto por el importe real de mi nómina, con sus centimillos y todo 😬 Por donde entra, sale ipso facto. En cuanto tengo constancia de la llegada retiro el dinero. Suelo dejar unos euros por si hago alguna compra mínima con la tarjeta.

Eso habrá sido si se ha variado el importe de una forma importante caso de BKT (que es el único que he leído por el foro) que se ha dicho en el alta nómina de 1.500 € y después se han mandado tintos por 850 €. En el resto de bancos puedes cambiarlo sin exagerar. Normalmente en muchas empresas las nóminas no son iguales todos los meses, varían en función de pluses, complementos, etc. que se tengan en determinado mes.

Saludos desde Málaga.

Te dan las 2 tarjetas con la apertura de la cuenta.
No es opcional.
Mi mujer abrió cuenta en sucursal hace 2 semanas, le pregunté a la chica si podíamos no contratar la de crédito y me dijo que no, que era un pack.

El estudio de concesión de tarjeta de crédito viene incluido en el alta.
Si bien es un pack, eso no quiere decir que la den en todos los casos, depende de los resultados de dicho estudio.

Si no te aparece en tu área de cliente es que no has "aprobado". A mí por ejemplo no me la concedieron. Adicionalmente me informaron por SMS de tan "desafortunada" noticia 🤭

Pues bendita "desafortunada" noticia. 🤭 Yo tuve el sanbenito que me la concedieron sin yo querer y tocó cancelarla. Quŵ ganas tienen de gastarse en plásticos que luego serán ✂️

Buenas @anlumar

Tendría que corroborarlo pero casi seguro que fué en BB.VA, porque me dije a mi mismo, menos mal que no he cambiado el importe.
Saludos 😉 

Ten en cuenta que hay empresas que te permiten dividir el pago de la nómina o pedir anticipos de forma automatizada con lo que habría casos con nóminas reales en las que la cantidad no tiene porqué coincidir con el importe total de la nómina.

Más que devolver, interrumpí las 2 últimas aportaciones hace unos 3 años y pico y me quitaron la parte proporcional (lo retenido para la AEAT no lo devolvieron, también me lo quitaron).