Acceder

Cuenta nomina Cajamar

133 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 10

Re: Cuenta nomina Cajamar

Hola  @dac1978

La apertura no tiene dificultad.
Dependiendo de la situación laboral piden una u otra documentación, en mi caso me pidieron justificante de pensión.
Cuando fui a enviar la documentación me atasque durante varias horas hasta que finalmente descubrí que el problema por el que no podía subir el archivo solo era cuestión de cambiarle el nombre e inmediatamente pude finalizar la contratación.
  Mi intención (desde el 1ºmes) es organizarme con tintos propios desde el s.nt.nd.r por 2k y algún céntimo, para optar a la promo de 500€.
Claro lo anterior depende finalmente de que ahora acepten la solicitud de adhesión a la campaña en sí y la posterior conversación con el asesor (que supongo) que me llame.

Una cosa que se me ha pasado por la mente luego ha sido que igual hubiese interesado más hacer todo el proceso pero con la llamada “cuenta nómina”, porque también está libre de comisiones de mantenimiento pero la ventaja que tiene con el “pack werefferent” es que además de permitirte acceder a la promo, la propia cuenta te genera un 2,02%TAE de rentabilidad en el saldo que se pueda tener ahí.

Slds.

Buenos días
Estas son las condiciones para que no te cobren comisiones

Si claro, por eso mi comentario acerca de la posible mayor idoneidad de la Cuenta Nomina sobre la Referrent. Si optas a la promoción de domiciliación de nómina y sale adelante, automáticamente cumplirías  la condición requerida para la supresión de comisiones. Y el beneficio que obtendrías por optar a la cuenta nómina es que tendrías una cuenta con una remuneración del 2,02% cosa que la referrent no tiene.
No se si paso por alto algún detalle, con tanta cuenta, banco, promo, domiciliación y condiciones, cualquiera se lía 😀.

Lo malo es que son 3 años de permanencia con la nomina domiciliadada...compi...es mucho tiempo¡

Hola  @perla23

Pues si, tienes toda la razón del mundo.
3 años pueden hacerse muy, muy largos.
Yo aún estoy pensando si soy más masoquista o tonto.
Supongo que será cuestión de que no sabe uno en que emplear mejor su tiempo ⏱️.

(modo medio irónico)😜

Hay otra cosa, no se si lo he entendido bien, pero según dicen las bases de la promoción por ejemplo, si dejas de cumplir condiciones tras (digamos)  2,5 meses desde el inicio, e incluso cierras la cuenta, tendrías que pagar una penalización del 91%. 
Si es como yo lo entiendo abrías cobrado 405€ brutos (nómina o 🍷), y te abrían retenido 95€ para la AEAT. 
La penalización supongo (91% a devolverle al banco) serían 455€. 
Resultado: 405€ netos cobrado - 455€ devueltos al banco por la penalización = -50€ 
Teniendo en cuenta que en la próxima declaración del IRPF habrás adelantado 95€, se puede considerar que has ganado 45€.
Lo mismo se puede extrapolar en relación a un incumplimiento más lejano en el tiempo, y a la vez con un % de penalización inferior.

(modo optimista)😜

1 Sld

Muchas gracias @mangel-rm

Nos vas diciendo como va la cosa 😊😊
Si te llama el gestor o no...
Te sigo de cerca jeje 

Saludos 🙂 

De nada, faltaría más….😀

Si, por supuesto.Ire detallando como se van desarrollando los acontecimientos…😊

1Sld.

Buenas, informo por si ha alguien le vale.
El lunes contacte para la promoción con el gestor a través de conecta,  no ha llegado todavía pensión a cuenta (es para pensión de mi madre), le mande el certificado de cambio de SS. , pues bien hasta que no se refleje en cuenta la pensión no dan de alta la promoción. 
La duda que me surge es si es con un tinto de os cruzados, para que no vaya a pecho descubierto valdría , porque esta claro que lo miran 
saludos

Con el mecanismo que comentas que tienen en Kkmar en el que primero miran que entre la primera nómina o pensión para dar de alta la promoción, lo mejor sería que la primera fuera la pata negra y las siguientes con tintos.

El problema es encontrar una pata negra de +4k para recibir el incentivo de los 750 euros, eso mas que una pata negra es un Joselito de 8 Kg. 🤣

Se han colado de más los de kkcamar, al final aflojaran. 

Lo que me ha llamado la atención es que en el comentario del gestor comente que se puede conseguir hasta 750 euros cuando yo previamente le he dicho que son 1k de pensión.

Yo empiezo a darle vueltas y me pregunto si le mando un vino joselito de 4k y lo revisan si o si, y si hacen la vista gorda. Total si no vale pues adiós.

Esa es buena jugada, me la apunto por si te sale bien.

Si es solo de 1k, no entraría ni en el mínimo, aunque en la promo hablan de nómina y no se si para pensión piden los mismos importes.

Dado que si la nómina está entre 1.200 € y 1.999,99 €, el incentivo es solo de 300 euros, como bien dices, para estar 36 meses prefiero hacer en tinto de +4k y si cuela recibir los 750 euros y si no cuela a otra cosa.

Hola, soy ***** del equipo de apoyo de su oficina. En relación a su consulta, le informamos que para poder disfrutar de la promo nómina es necesario que cumpla las siguientes condiciones: - Nómina de importe entre 1.200€ y 1.999,99€: Bonificación dineraria de 300€. - Nómina de importe entre 2.000€ y 3.999,99€: Bonificación dineraria de 500€. - Nómina igual o superior a 4.000€: Bonificación dineraria de 750€ - La promoción exige que la nómina sea abonada por primera vez en la Entidad en fecha posterior al 01/04/2025. 
No tendrán consideración de nómina las transferencias, los ingresos en efectivo y/o cheques nómina. - Sólo se realizará la bonificación de una nómina por Cliente - Al acogerse a la promoción se compromete a un plazo de permanencia de 36 meses desde el momento de la solicitud de la bonificación. En caso de incumplimiento, por cancelación de cuenta o cambio de nómina a otra Entidad, será de aplicación el pago de una penalización. Gracias por utilizar este canal de comunicación, estamos a su disposición todos los días del año. Un cordial saludo.

Una vez dicho yo que es de 1000 euros.. me dice:

Indicarle que esas son las condiciones de la promo pensión, para poder solicitar su estudio es necesario que el abono de pensión sea mínimo 800€. 

Si esto no sale bien, intento lo de los 4k con vinos propios y me comunico con gestor y si vale pues vale y si no pues nada.
Saludos

No tendrán consideración de nómina las transferencias, los ingresos en efectivo y/o cheques nómina. 

A sensu contrario, deberían tener la consideración de nómina las transferencias codificadas como nómina.

A ver si en Kkmar admiten abiertamente los tintos y estamos aquí nosotros con tanto miramiento... 🤣