Acceder

Cuenta nomina Cajamar

318 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 22

Re: Cuenta nomina Cajamar

Si vas a esperar mejor siéntate.
Que no te van a enviar nada. 
Te tiene a que apuntar tú con el enlace que te han puesto. 

Léete las bases, que lo deja todo claro. 

Buenas, ésta promo es mejor que la de Cajamaria para tí.
Yo que tú me olvidaría de Cajamaria, que no te compensa por menos de 7€/mes.

Buenas tardes @canterit :

Te envío de nuevo una de las pruebas y constancia, que sostienen mis afirmaciones al respecto de cómo se esta gestionando ahora el acceso a esta promoción. También anteriormente subí (y creo que incluso te mostré)  otra larga conversación que tuve unos días previos a este mensaje por ópera que aquí adjunto, y en la cual al igual que en esta se pedía primero la domiciliación y luego serían firmadas las adhesiones.
Todo lo anterior no implica de forma tajante que pueda darse incluso en la actualidad, algún caso en que por el motivo que sea le entreguen y permitan firmar el contrato de adhesión, antes de exigirle la presencia física de la nomina ingresada a alguna persona específica.

Buenas, éso demuestra que cada Gestor es un mundo.
Por lo menos el mío deja adherirse antes y hacerlo todo automático (así lo a hecho con todos los que se han apuntado, me dijo). 

🤣🤣🤣🤣🤣

La providencia junto con el compañero @dac1978 han tomado cartas en el asunto e inscrito……..inscrito (y con copia por adelantado de ello) ya está un menda.

😊😊

Por qué elegir pudiendo acceder a ambas…….. ¿no @canterit ? :))

Aún agradeciéndote el consejo no lo considero plenamente acorde a mis intereses particulares.
Según mi perspectiva no creo tener nada que perder y si ciertas (yo diría un 99%) de posibilidades de salir beneficiado.
Creo que no dispones de suficientes datos concretos para inclinarte en una u otra dirección.

Te he explicado previamente mi planteamiento ( que no tiene porque ser obligatoriamente idéntico al de otro, es el mío particular), lo repito de nuevo :

Poniéndonos en el peor de los casos que solo se abonasen 300€ (pensión de 800 a 1.999€) 

300/100=3
3*19=57
300-57=243
243/36=6,75

*Resultado (con una pensión o en principio también un 🍷) de 800€ se recibiría a razón de 6,75€/mes netos durante 36 meses ( asegurados y garantizados con y por la adhesión firmada). Y esto con la exclusiva y única obligación de recibir un ingreso por pensión/🍷 de 800€ un día específico del mes, y al siguiente minuto tenerlo disponible para retirarlo o lo que te dé la gana.

Es mi perspectiva sobre esto concreto. Y sobre todo si algo saliese mal (en mi caso concreto no tiene porque al ir con pensión real) se recogen los bártulos y adiós muy buenas.

1 cordial sld😊

(así lo a hecho con todos los que se han apuntado, me dijo). 

No te fíes ciegamente de lo que te diga un gestor financiero.
Y menos si como tú has indicado varias veces, aún siendo veterano a veces igual ni te conocen.
También te he leído que te han cambiado de gestor  en alguna/s ocasiones.
Por todo ello hay que tomar sus palabras con mucha cautela o prudencia al menos, y contrastarlas con las evidencias y demás hechos probados.
 El gestor tiene un cometido y unos intereses específicos que satisfacer, y si ello implica tener que franquear la honestidad no habrá inconveniente en hacerlo.

😊😊😊

Buenas, la mejor prueba de que dice la verdad es que conmigo también lo a hecho. 

Está claro que si has podido firmar todos los docus y adherirte antes de enviar la tinto-nómina es que lo pueden hacer. Será cuestión de recordarle al gestor que te toque este particular, mostrándole las bondades de este sistema para ambos, gestor y cliente. Puede que así se apiaden y lo quieran hacer.

Saludos desde Málaga.