Acceder

Cuenta nomina Cajamar

195 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 14

Re: Cuenta nomina Cajamar

En el pago de los depósitos trimestralmente también, te ingresan el neto y retienen para la AEAT el resto.

Buenas @shankha

Si, en KKmar.
Tienes la cuenta operativa y/o promoción?

Saludos 🙂 

Si si, en Cajamar ya hace 3-4 días que tengo la cuenta abierta y operativa.
Mira……te diré la verdad 😅😅😅😅😅………..como ya pasó un poco de su política y formas y estaba un poco arto de quebraderos de cabeza he cortado por lo sano y he ordenado pasar mi pensión a la cuenta de Cajamar.
 Primero que si rellenes el formulario de solicitud de la promo por domiciliación de nómina, luego que “en breve responderemos a su solicitud” , luego que pasan los días y también pasan ellos de llamarte.Hasta que al final les llamas tú y resulta que indirectamente te dicen que te podías haber pasado la vida esperando su llamada porque de arriba les han dicho que de eso nada, que el que esté interesado en la promoción que traiga su nómina y cuando nosotros la tengamos aquí la estudiamos, vemos sus características, autenticidad e importe y ya tras ello si nos convence le enviamos al cliente la documentación correspondiente para que la firme.
 Recordar que en el hilo específico subí (lo hice con mi nike anterior de mangel.rm, pero soy el mismo 🤣) mi conversación a través de “Ópera” con ellos donde se corrobora lo anterior aquí expuesto por mi. También hoy me ha respondido (tras apretarles el otro día como se ve en la conversación que comento) el gestor desde las notificaciones dentro de la app (pero r que r) diciéndome que cuando llegue mi nómina les avisé para que me manden las condiciones y las firmemos.
 Así que lo que más arriba digo, como hace ya unos días que les estoy viendo venir he decidido que lo que más me interesa es cortar por lo sano ( o menos malo) y así lo he hecho, he domiciliado mi pensión. No sé si llegado el caso cobraré 300-500 o 750€ depende de si ya entra en Cajamar este mismo mes y que como además viene con la extra y los tramos de remuneración no son tan exigentes en caso de pensión igual pues hasta cuela.Si no, al menos 300€ brutos si me los puedo asegurar y quitarme de quebraderos de cabeza innecesarios. A otra cosa, que hay muchas…….😀😀😀

Buenas @shankha

Muchas gracias por tus comentarios.
Veo que está complicada la cosa.
Yo tenia pensado abrir la cuenta online wefferent. (gratuita). Y una vez abierta domiciliar el primer mes una n0mina real para el incentivo de los 500€.
A partir del segundo mes, ya seguir con 🍷.

Como lo ves?
Me puedes dar tu opinión 🙏 🙏 🙏 
Gracias 

Por supuesto, sigue adelante.
500€, son bastantes €.Y perder no tienes nada que perder.
Mi cuenta (libre de comisiones) también es el Pack Werefferent, igual que la tuya.
El otro día lo puse por aquí  o en el hilo especifico. Según yo entiendo los % de penalización que aplican no son “muy perjudiciales” para el rankiano, me refiero a que incluso aunque se diese el peor de los casos y te cancelasen la promo a los 2-3 meses y por tanto te hiciesen devolver el 91% tal y como establecen las BBLL, no saldrías perjudicado, poco pero (incluso) algo ganarías.
 Así lo veo yo, aunque ya mi caso es diferente pues desde el comienzo iré con pensión real.Luego no sé si la dejaré los 3 años o no, veremos cómo van las cosas.
Pues eso si me preguntas mi opinión : “ hay que seguir adelante y como dice el otro, los sueños hay que perseguirlos…..”☺️☺️☺️

Slds