Acceder

Cuenta nomina Cajamar

112 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 8

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenos días 
Acabo de hablar con un gestor... La promo nømina se puede solicitar con la cuenta feweren (sin comisiones y es fácil dar de baja desde la app en el caso de que no haya suerte con los 🍷), hay que solicitar la promo a través de conecta o el formulario de la web, informar del importe de la nømina y cuando llegue la primera nømina ingresan el incentivo. Yo creo que voy a probar suerte 🍀 con 🍷 de cosecha propia.

Interesante... igual me animo. Cuentanos a ver si te va bien, hay revision manual/llamanda del gestor... etc. Gracias!!

buenas, Visto tu comentario acabo de contactar vía web con conecta para dar de alta promoción para mi madre con cuenta wefferent.

A ver que me dicen 

Buenas @quilloq

Muchas gracias por la aportación.
La cuenta weferen se puede abrir 100% online?? Y después desde conecta adherirte a la promoción no?
Pero vas a meter n0mina real ?????

Saludos 🙂

Buenas @dac1978
Sí, se contrata 100% online y una vez tengas la cuenta operativa solicitas la promoción a través de conecta en la app o por el formulario de la web. Yo voy a probar con un 🍷 propio de 4k, con mi nómina me da para los 500€ pero se me hace largo 3 años por ese incentivo. La nømina real la reservo para los gallegos.
Un saludo

Buenas @quilloq

Perfecto 👌 
Vas con 🍷 desde el principio de 4K para el máximo incentivo. Es lo suyo, sino es demasiado largo como dices.
El problema es la revisión del gestor con la primera n0mina no??

Se puede cerrar fácilmente desde la APP y todo online??

Saludos 😊

Yo llevo un rato intentando finalizar la contratación pero se ha quedado estancado casi al final en el punto en que debes subir un archivo en formato PDF bien sea nómina, pensión o vida laboral, el que en cada caso pidan. 
 El asunto es que me da error al intentar subir el archivo y me dice que el servicio está temporalmente interrumpido, así lleva varias horas.No sé si será error mío o del sistema pero probar he probado ya más de 20 veces y nada.

Sí, hasta que no esté adherido a la promoción no voy a meter 🍷 a menos que me obligue el gestor. Lo suyo sería empezar con un cruzado si vas a ir con 🍷 pero yo no tengo esa posibilidad. Cabe la posibilidad de que una vez adherido la verificación de la nømina sea automática, en las bases pone:

Otra cosa es que el gestor pida el ingreso de una nømina antes de adherirte aunque con el que he hablado no me ha dicho eso.
El cierre es también online y desde la app. Nos lo está poniendo fácil para probar suerte.

En Kkmar a por los 750, es un todo o nada en toda regla... 🤑

Hay que aspirar al máximo siempre

Buenas @quilloq

Podríamos hacernos crusaitos de 4K, por lo menos la primera vez 😜😜😜

Saludos 🙂
@acropolis