Acceder

Cuenta nomina Cajamar

247 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 17

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas, conmigo no miraron nada.
No sé si es por ser cliente de hace más de 20 años (en éste tiempo nunca he actualizado mi información, sólo el DNI). 
Así que no creo que sepan si trabajo, estudio, soy Pensionista, etc. 
De hecho, el Gestor no sabía nada de mí, a pesar de ponerme en contacto con él alguna vez en éstos años. 

Ésa es la impresión que me dió cuando le dije que en la oficina me dijeron que valían las transferencias Nómina. 
Dijo que sólo valían las transferencias de emisores de Nómina, sin especificar nada más (estaba pensando en el Santander 😂). 

Haber, los que tengan dudas que primero se pongan en contacto con el Gestor para despejarlas, no vaya a ser que envíen el tinto o la nómina sin avisar y después haya problemas. 

De  momento no tengo asociado el bizum , lo habeis hecho?

¿Para qué? 

Buenas @canterit

Cuando llame yo le diré que soy compañero tuyo de trabajo y que tenemos el mismo salario y muchos años de antigüedad 🤣🤣🤣🤣

Saludos 🙂 

Buenas @charro244

Bizum no hace falta para la promoción n0mina de KKmar.
Solo n0mina mensual 

Saludos 🙂 

Buenas @canterit

Y esto que recomiendas como se hace?

1) Abriendo la cuenta wefferent y después acceder desde conecta ?
2)  Ir a una oficina ?
3) Llamar al SAC sin abrir nada para informarte ??

Que recomiendas???

Saludos 🙂

Me preguntó el salario que cobraba, y le dije que algo más de 4.000€ (es mentira, por supuesto 😂). 

Gestor Kkmar: ¿Cuál es su salario?

Rankiano: 4.001 euros netos

Gestor Kkmar: Que casualidad, le viene justo para aprovechar el máximo incentivo de la promoción, 750 euros.

Rankiano: Pues perfecto, he tenido mucha suerte la verdad.  🤣🤣

Lo de que no haga falta vincular bizum en Kkmar en un alivio, que si no el tope de 5 bizums acecha peligrosamente...

Jajajajajajajajaja 😂 

¿Alguien está haciendo la promo de Cajamar con tintos?

los que tengan dudas…..

Posibles dudas y sus respuestas ( vía teléfono, ópera e email) según mi esperiencia:

1) La solicitud (web) de adhesión a la promo nómina no la contestan.
2) Si la adhesión se hace mediante nómina/pension real y dentro de los plazos establecidos, el cobro del incentivo correspondiente está asegurado.
3) Tras la recepción del 1º ingreso por nómina/pension se deberá contactar (opera) con el gestor de turno, comunicárselo y solicitarle las condiciones y el compromiso de permanencia para al devolvérselos firmados, oficializar la adhesión.

* Es una opinión pero personalmente la opción de previo (de darse el caso) envío de 🍷consultarle directamente al gestor si este será válido para luego cobrar el incentivo es tentar la suerte.Llegado el momento creo que incluso es preferible directamente probar suerte y 🤞🏽.

Slds a todos 🫂

Hola @canterit,

Aún no, estoy deshojando la margarita... 😅