Hola a mí me viene bien el 13 del mes q viene me vence 1 de 50k pibank y Bizum ya lo tengo en portabilidad mi 5 numero de tlf creo q ya no puedo sacar más números 😭
La verdad qué sí, es un🍬 y te despreocupas 6 meses de 50k o el importe que sea. Además, cuenta remunerada que puedes retirar el saldo siempre que te haga falta y remuneración mensual.
Yo solo tengo comprometidas 2 líneas de bizum, mi número personal y otra más 🤭 He sabido jugar bien mis cartas.
Es que creo que muchos de rankia tenemos vencimientos similares porque nos acogimos a los 45 días de cortesía de Open🔑 para contratar los depos en diferido 🤭
A mi también me vence uno gordo de Open al 3% a 3 meses el próximo 11 de Mayo. Como sea verdad que dejan la puerta abierta hasta el 30/06 para contratarlo, les van a salir los € por las orejas. 😀😀
Supuestamente cuando se contrata el pack Wefferent te asocian una tarjeta de débito, no? Hace 3 meses que ya me di de alta y me pagaron el incentivo, pero no tengo tarjeta visible en la app, ni me ha llegado física? Había que pedirla o te la enviaban/activaban en la app de forma automática?..... Thanks
Al contratar el pack creo que te da la opción de coger la tarjeta o no. Tenías que marcar que la querías. Y si la envían, y he de decir que es una de las más "elegantes" de mi colección 😂😂😜 Saludos