Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,5K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 239

Re: Cuenta nomina Cajamar

Te viene de perlas como a mí para los 6 meses al 3% 

Hola a mí me viene bien el 13 del mes q viene me vence 1 de 50k  pibank y Bizum ya lo tengo en portabilidad mi 5 numero de tlf creo q ya no puedo sacar más números 😭

Sí, sí, venimos a jugar, pero no me vendo tan barata 🤣 

Tengo que estudiar todo muy bien. 👀

La verdad qué sí, es un🍬 y te despreocupas 6 meses de 50k o el importe que sea. Además, cuenta remunerada que puedes retirar el saldo siempre que te haga falta y remuneración mensual.

Yo solo tengo comprometidas 2 líneas de bizum, mi número personal y otra más 🤭 He sabido jugar bien mis cartas.

Es que creo que muchos de rankia tenemos vencimientos similares porque nos acogimos a los 45 días de cortesía de Open🔑 para contratar los depos en diferido 🤭

A mí open me vence otro  gordo en Mayo q hice la reserva y último día lo abrí al 2,78%

Bueno, pero este me lo puedes transferir a mi cuenta al vencimiento, que ya me encargo yo de darle uso 🤪🤭

Jjjj jjjjaa jjjjaa 

Estamos todos con la misma ruta. Tengo vencimientos en open a mitad de abril y mayo.

Sí, sí, estamos todos igual. O los vencimientos del 3% 3 meses o el 2,78% a 4 meses.

Si las otras entidades no se mueven un poco al alza, estos se van a llevar muchos vencimientos de los depósitos a 3 y 4 meses de Openbank, ING y Big.

A mi también me vence uno gordo de Open al 3% a 3 meses el próximo 11 de Mayo. Como sea verdad que dejan la puerta abierta hasta el 30/06 para contratarlo, les van a salir los € por las orejas. 😀😀

Saludos desde Málaga.

Estoy en la duda de si abrir la cuenta el 1 de Mayo o el 1 de Junio....creo que no ha quedado claro si la promo del 3% es hasta el 30.06

@dac1978 pregunta

Supuestamente cuando se contrata el pack Wefferent te asocian una tarjeta de débito, no?
Hace 3 meses que ya me di de alta y me pagaron el incentivo, pero no tengo tarjeta visible en la app, ni me ha llegado física? Había que pedirla o te la enviaban/activaban en la app de forma automática?.....
Thanks

Al contratar el pack creo que te da la opción de coger la tarjeta o no. Tenías que marcar que la querías. Y si la envían, y he de decir que es una de las más "elegantes" de mi colección 😂😂😜
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas