Exacto. Yo estoy empezando a apuntar el tema de las permanencias, sino se te hace una bola bastante curiosa. En OP, la permanencia empieza a contar desde el primer ingreso de la n0mina. Mi primer ingreso de n0mina fué en junio de 2024. Haré mi último tin.to en junio 2025, y ya después supuestamente podré cerrar. Saludos
No sé qué día pagan, pero yo ya hice 2 tintos y el tercero llegará para primeros de junio, es decir, me quedan 10 días para que me paguen los primeros 100 o me empezaré a poner nervioso. 🤣
Re: Openbank promoción nomina
Yo estoy igual...
Acabo de cobrar el segundo pago !!! seguro que vosotros también @mari-carmen2906
Me alegro que hayas cobrado el incentivo. 6 meses y 2 días si no me equivoco. Mas o menos lo que me paso a mi. 6 meses y unos días. Seguramente, los compañeros que están en tu misma situación, hayan cobrado también. Saludos
Valen cántabros perfectamente. Yo he cobrado la promoción al 100% con tin.tos propios cántabros. Aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes. Saludos
pues no te equivocas!!! ahora a esperar los 60€ por abrir cuenta a mi mujer y también los 80 por el tinto, ni no me equivoco los 60 los pagan en junio y lo del tinto junio/julio supongo que caerá !!
Que bueno. Quien pillara otra vez el incentivo jeje. A disfrutarlo y que no pare la cosa jajaja Saludos
Yo también acabo de cobrar el segundo! (recibí los primeros 101.25€ el 18 de noviembre). Aunque las otras dos promociones que comentas no las aproveché (no las conozco). ¿De qué se trataban?