El cierre de la cuenta de Openbank se puede realizar a los 12 meses de la contratación de la cuenta? o son 12 meses a partir de la fecha del primer ingreso del incentivo nómina?
Buenas, hace meses que vengo utilizando la bodega catalana con esta promo, pero leyendo los últimos hilos veo que está teniendo problemas.
¿Hay confirmación de qué otra bodega sirve para realizar los tintos? ¿S4N funciona bien? Me quedan pocos días del mes y debería abrirme ya mismo una cuenta para poder cumplir con el ingreso de este mes.
En mi caso y en el de los compañer@s que cobramos esa promoción, el incentivo del segundo semestre lo cobramos a los 6 meses largos....pero dentro del mes que correspondia. Mira a ver si hay algún compañer@ en tu remesa. En nuestro caso estábamos "mas tranquilos" porque era algo general para tod@s.
No recuerdo haber leido una experiencia reciente. El problema también es que OP puso una cláusula de 5 años para poder volver a participar en una promoción n0mina 😬😬😬😬😬😬😬
Tengo mucho que leer de este hilo atrasado, pero por si acaso no te lo han comentado decirte que te olvides de las moneditas y las rayitas como lo que vale son las notificaciones y si te parece nóm.ina pues es nó.mina.
Buenas, a mí sí me han salido las moneditas, pero en la notificación sólo me han dicho que es una transferencia. No me a llegado ninguna notificación de nómina (el tinto lo hice el Viernes pasado, y a llegado hoy).
Te saldrá mañana. Lo que vale son las notificaciones que solamente salen cuando se hace un tinto. Lo de las moneditas como os he dicho ya en infinidad de ocasiones es una auténtica chorrada que incluso si haces una vulgar transferencia y pones en el texto "pago de haberes" o "nómina" ya salen moneditas aunque sea como digo una vulgar transferencia. Saludos cordiales.